miércoles, 21 de agosto de 2019

Minifórum de Cine Infantil en Camaleón Gastropark

Ciclo especial ‘Minifórum en el Auditorio al aire libre del Parque ‘El Camaleón’. El Festival Internacional de Cine Bajo la Luna organiza este espacio expresamente dedicado a los más pequeños con el ciclo infantil que lleva por nombre ‘Minifórum’. Esta sesión especial, de carácter gratuito y que comenzará a las 21:00 horas en el Auditorio al aire libre del Parque ‘El Camaleón’, incluirá la proyección de cine infantil y de animación que hará las delicias de los más jóvenes asistentes a esta jornada singular dentro del programa de proyecciones que está celebrando este Festival durante los meses de julio y agosto en el enclave turístico de Islantilla, compartido por los municipios costeros onubenses de Isla Cristina y Lepe.

 

La proyección seleccionada para el espacio infantil de este año en el Festival lleva por título Misión H2O, y es un largometraje de animación producido en 2018 bajo la dirección del venezolano Álvaro Cáceres.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Camaleón Gastropark, en Avd. del Deporte.

El miércoles 17 de agosto. A las 21h.

Islantilla

Ciclo especial ‘Minifórum en el Auditorio al aire libre del Parque ‘El Camaleón’. El Festival Internacional de Cine Bajo la Luna organiza este espacio expresamente dedicado a los más pequeños con el ciclo infantil que lleva por nombre ‘Minifórum’. Esta sesión especial, de carácter gratuito y que comenzará a las 21:00 horas en el Auditorio al aire libre del Parque ‘El Camaleón’, incluirá la proyección de cine infantil y de animación que hará las delicias de los más jóvenes asistentes a esta jornada singular dentro del programa de proyecciones que está celebrando este Festival durante los meses de julio y agosto en el enclave turístico de Islantilla, compartido por los municipios costeros onubenses de Isla Cristina y Lepe.   La proyección seleccionada para el espacio infantil de este año en el Festival lleva por título Misión H2O, y es un largometraje de animación producido en 2018 bajo la dirección del venezolano Álvaro Cáceres.   Entrada gratuita. Lugar: Camaleón Gastropark, en Avd. del Deporte. El miércoles 17 de agosto. A las 21h. Islantilla
2019-08-21
2019-08-21
Islantilla Islantilla