sábado, 1 de septiembre de 2018

Mindfulness con ‘Héroes con talento’

Vivimos en la era de las distracciones. Día a día nuestra atención está dirigida por un ritmo frenético que nos lleva a estados de cansancio acumulado. Esto sucede en todas las etapas de la vida, desde la infancia hasta la madurez.

 

Mindfulness significa atención plena y nos enseña a potenciar los recursos personales que poseemos. Poner conciencia en ello a cultivar actitudes que contribuyen directamente sobre la salud y las habilidades socio/emocionales. Nos enseña a ‘parar’, regular los impulsos y relacionarnos de otra forma con la atención de una manera totalmente entrenable, paso a paso y de manera grupal.

 

Infancia y adolescencia son etapas en las que esta habilidad se aprende de una manera más natural y suele ser de un gran apoyo para los padres que también lo practican. Así en Héroes con Talento sacamos la 14 convocatoria de cursos de Mindfulness para niños, adolescentes y adultos, en grupos reducidos.

 

Niños y adolescentes los lunes tarde.
Adultos los jueves.

Información: 619 48 14 12 | heroescontalento@gmail.com | www.martamartingomez.es
Lugar: paseo Santa Fe 7 Bajo Izquierda.
Huelva

Vivimos en la era de las distracciones. Día a día nuestra atención está dirigida por un ritmo frenético que nos lleva a estados de cansancio acumulado. Esto sucede en todas las etapas de la vida, desde la infancia hasta la madurez.   Mindfulness significa atención plena y nos enseña a potenciar los recursos personales que poseemos. Poner conciencia en ello a cultivar actitudes que contribuyen directamente sobre la salud y las habilidades socio/emocionales. Nos enseña a ‘parar’, regular los impulsos y relacionarnos de otra forma con la atención de una manera totalmente entrenable, paso a paso y de manera grupal.   Infancia y adolescencia son etapas en las que esta habilidad se aprende de una manera más natural y suele ser de un gran apoyo para los padres que también lo practican. Así en Héroes con Talento sacamos la 14 convocatoria de cursos de Mindfulness para niños, adolescentes y adultos, en grupos reducidos.   Niños y adolescentes los lunes tarde. Adultos los jueves. Información: 619 48 14 12 | heroescontalento@gmail.com | www.martamartingomez.es Lugar: paseo Santa Fe 7 Bajo Izquierda. Huelva
2018-09-01
2018-10-31
Huelva Huelva