sábado, 8 de agosto de 2015

Miguel Poveda en concierto

Uno de los intérpretes musicales más versátiles del panorama actual. Su experiencia y su trayectoria incluye la interpretación de los géneros más variados desde la copla al bolero, el tango y, por encima de todo el flamenco, punto de inicio de su obra musical. La raíz flamenca de que caracteriza a Poveda se deja sentir en todos los géneros que interpreta resultando una interesante fusión con un estilo personal y distintivo. El interés por desmitificar la figura tradicional de cantaor flamenco y los esfuerzos de Poveda en ese sentido, configuran una modernización y actualización del flamenco sin renunciar al sentir profundo de este estilo musical.

Son muchos los aficionados a la música y al flamenco que se dejan seducir por la voz de este artista, que se entrega y combina melodías y sentimiento a partes iguales a sus seguidores.

Entradas: Pincha aquí

Lugar: Plaza de toros de La Merced a las 22:00h. el sábado 8 de Agosto.

Huelva

Uno de los intérpretes musicales más versátiles del panorama actual. Su experiencia y su trayectoria incluye la interpretación de los géneros más variados desde la copla al bolero, el tango y, por encima de todo el flamenco, punto de inicio de su obra musical. La raíz flamenca de que caracteriza a Poveda se deja sentir en todos los géneros que interpreta resultando una interesante fusión con un estilo personal y distintivo. El interés por desmitificar la figura tradicional de cantaor flamenco y los esfuerzos de Poveda en ese sentido, configuran una modernización y actualización del flamenco sin renunciar al sentir profundo de este estilo musical. Son muchos los aficionados a la música y al flamenco que se dejan seducir por la voz de este artista, que se entrega y combina melodías y sentimiento a partes iguales a sus seguidores. Entradas: Pincha aquí Lugar: Plaza de toros de La Merced a las 22:00h. el sábado 8 de Agosto. Huelva
2015-08-08
2015-08-08
Huelva Huelva