jueves, 12 de febrero de 2015

Miguel Noguera y su Ultrashow en Huelva

Disfruta de un monólogo-conferencia en el que Miguel Noguera explica sus ideas sin ningún orden. Algunas las explica con una frase corta, otras requieren varios minutos y en otras se gusta más, y entonces se enrolla y añade bromas adicionales de puro gozo, se hace el gracioso, pero bien ¿eh? Para el Ultrashow no ensaya nada sólo lleva apuntados los títulos de las ideas.

El Ultrashow es el formato que caracteriza las actuaciones en directo de Noguera. Consiste en una suerte de monólogo en el que el humorista va desplegando una serie de ideas personales, frecuentemente acompañadas de proyecciones con ilustraciones propias, y donde no existe un guion cerrado, dejando un margen considerable para la improvisación. Desde el año 2005, Noguera ha venido representando su espectáculo en diversos teatros, festivales y museos.

Humorista, escritor y dibujante, es uno de los exponentes del nuevo humor del absurdo, junto a la hornada Chanante o los Venga Monjas. Esta será su primera actuación en Huelva.

Venta anticipada: en Área de Cultura UHU y www.huelvatickets.com

Lugar: Salón de Actos de Derecho, Campus del Carmen, a las 21:00h. El 12 de Febrero

Huelva

Disfruta de un monólogo-conferencia en el que Miguel Noguera explica sus ideas sin ningún orden. Algunas las explica con una frase corta, otras requieren varios minutos y en otras se gusta más, y entonces se enrolla y añade bromas adicionales de puro gozo, se hace el gracioso, pero bien ¿eh? Para el Ultrashow no ensaya nada sólo lleva apuntados los títulos de las ideas. El Ultrashow es el formato que caracteriza las actuaciones en directo de Noguera. Consiste en una suerte de monólogo en el que el humorista va desplegando una serie de ideas personales, frecuentemente acompañadas de proyecciones con ilustraciones propias, y donde no existe un guion cerrado, dejando un margen considerable para la improvisación. Desde el año 2005, Noguera ha venido representando su espectáculo en diversos teatros, festivales y museos. Humorista, escritor y dibujante, es uno de los exponentes del nuevo humor del absurdo, junto a la hornada Chanante o los Venga Monjas. Esta será su primera actuación en Huelva. Venta anticipada: en Área de Cultura UHU y www.huelvatickets.com Lugar: Salón de Actos de Derecho, Campus del Carmen, a las 21:00h. El 12 de Febrero Huelva
2015-02-12
2015-02-12
Huelva Huelva