jueves, 8 de diciembre de 2016

Migas solidarias en La Umbría

Organizado por la Asociación cultural El Pilar de esta aldea de Aracena. Este año los fondos que se recauden se destinarán a la Asociación Sanicher de Galaroza, para su programa de saneamiento con los niños de Chernobil. En paralelo se hace un concurso de fotografía.

Las migas de chorizo, carnes de ibérico, dulces tradicionales y otros productos regalados por las casas patrocinadoras suman a la oferta gastronómica de las Migas Solidarias, que se han convertido en una de las actividades más atractivas de Aracena y sus aldeas en el puente de diciembre.

Información: 663 937 879

El jueves 8 de diciembre a las 12:00h.
La Umbría, Aracena

Organizado por la Asociación cultural El Pilar de esta aldea de Aracena. Este año los fondos que se recauden se destinarán a la Asociación Sanicher de Galaroza, para su programa de saneamiento con los niños de Chernobil. En paralelo se hace un concurso de fotografía. Las migas de chorizo, carnes de ibérico, dulces tradicionales y otros productos regalados por las casas patrocinadoras suman a la oferta gastronómica de las Migas Solidarias, que se han convertido en una de las actividades más atractivas de Aracena y sus aldeas en el puente de diciembre. Información: 663 937 879 El jueves 8 de diciembre a las 12:00h. La Umbría, Aracena
2016-12-08
2016-12-08
Aracena Aracena