sábado, 9 de marzo de 2019

Migas de autor en Harina de Otro Costal: ‘Santos Repiso’

Clausura de las jornadas ¡Esto tiene Migas!, que se realizan durante el invierno en el Centro de Arte “Harina de Otro Costal” y que dan paso a las Jornadas de Primavera ¡A la Huerta de la Esquina!. Santos Reepiso será la invitada y pondrá fin a estas Jornadas con unas Migas con Gurumelos. Santos es una enamoradas de la cocina, de las tradiciones culinarias y de las setas, que disfruta cocinando para los amigos. Esta es nuestra receta, mucho pan, ajos, aceite , sal y en esta ocasión Gurumelos.
Con un “peró”, una candela, un buen mosto y muchos amigos nos despedimos hasta el año que viene. Para las personas alérgicas a las setas tendremos migas tradicionales.

 

Información y reservas: 652 86 9 457 | 605 855 543

Entrada gratuita.

Lugar: Centro de Arte Harina de Otro Costal, c/ Bojeo 90.

El sábado 9 de marzo, a partir de las 14:00h.

Trigueros

Clausura de las jornadas ¡Esto tiene Migas!, que se realizan durante el invierno en el Centro de Arte “Harina de Otro Costal” y que dan paso a las Jornadas de Primavera ¡A la Huerta de la Esquina!. Santos Reepiso será la invitada y pondrá fin a estas Jornadas con unas Migas con Gurumelos. Santos es una enamoradas de la cocina, de las tradiciones culinarias y de las setas, que disfruta cocinando para los amigos. Esta es nuestra receta, mucho pan, ajos, aceite , sal y en esta ocasión Gurumelos. Con un “peró”, una candela, un buen mosto y muchos amigos nos despedimos hasta el año que viene. Para las personas alérgicas a las setas tendremos migas tradicionales.   Información y reservas: 652 86 9 457 | 605 855 543 Entrada gratuita. Lugar: Centro de Arte Harina de Otro Costal, c/ Bojeo 90. El sábado 9 de marzo, a partir de las 14:00h. Trigueros
2019-03-09
2019-03-09
Trigueros Trigueros