sábado, 7 de noviembre de 2015

‘Migas de Autor’ en Harina de Otro Costal

Homenaje lúdico que el Centro de Arte dedica a un plato tan especial como son Las Migas.

Personas que generosamente las han cocinado en diferentes modalidades y que reciben el otoño y el invierno y disfrutar así de los productos triguereños. Migas, música,… y baile. No es necesaria reserva previa.

Dada la previsión de día soleado, se podrán cocinar unas migas tradicionales con la energía del sol. Solar Show Cooking es la empresa invitada para hacer estas migas.
Para las “Migas de Autor” contaremos con Julián Sobrino que hará una exquisitas Migas Manchegas.

Julián es de Ciudad Real, afincado en Sevilla, (Machego y Andaluz a la vez) y especialista en la historia de la arquitectura industrial, razón por la que aparte de hacernos las Migas estará en la presentación de la empresa Eiffel Lab. (Gestión cultural del patrimonio industrial)

 

Información y reservas: 959 30 67 54

A partir de las 13:00h. El sábado 7 de noviembre.

Lugar: Centro de Arte “Harina de Otro Costal” en C/ Bojeo, 90.

Trigueros

Homenaje lúdico que el Centro de Arte dedica a un plato tan especial como son Las Migas. Personas que generosamente las han cocinado en diferentes modalidades y que reciben el otoño y el invierno y disfrutar así de los productos triguereños. Migas, música,… y baile. No es necesaria reserva previa. Dada la previsión de día soleado, se podrán cocinar unas migas tradicionales con la energía del sol. Solar Show Cooking es la empresa invitada para hacer estas migas. Para las “Migas de Autor” contaremos con Julián Sobrino que hará una exquisitas Migas Manchegas. Julián es de Ciudad Real, afincado en Sevilla, (Machego y Andaluz a la vez) y especialista en la historia de la arquitectura industrial, razón por la que aparte de hacernos las Migas estará en la presentación de la empresa Eiffel Lab. (Gestión cultural del patrimonio industrial)   Información y reservas: 959 30 67 54 A partir de las 13:00h. El sábado 7 de noviembre. Lugar: Centro de Arte “Harina de Otro Costal” en C/ Bojeo, 90. Trigueros
2015-11-07
2015-11-07
Trigueros Trigueros