sábado, 22 de noviembre de 2014

‘Migas de Autor’ con Mª José Fernández

Homenaje lúdico que el Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’ dedica a un plato tan especial como son Las Migas.

Personas que generosamente las han cocinado en diferentes modalidades y que reciben el otoño y el invierno y disfrutar así de los productos triguereños. Migas, música,… y baile. No es necesaria reserva previa.

En esta ocasión, María José, que actualmente reside en Huelva y es profesora de instituto “, es de La Codosera, un pueblo de Badajoz.

Nos transmite el conocimiento y el sabor de las migas de su pueblo. Un conocimiento trenzado con las raíces de su infancia en aquella localidad de una Extremadura vecina con Portugal: Las matanzas, los abuelos, la lumbre en el suelo, los ajos, la conciencia fronteriza….los olores. Toda esa energía paleada con las migas que disfrutaremos el sábado.
Gracias María José.

Información: 959 30 67 54

Lugar: Centro de Arte “Harina de Otro Costal” en C/ Bojeo, 90. A las 13:30 horas. El 22 de noviembre

Trigueros

Homenaje lúdico que el Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’ dedica a un plato tan especial como son Las Migas. Personas que generosamente las han cocinado en diferentes modalidades y que reciben el otoño y el invierno y disfrutar así de los productos triguereños. Migas, música,… y baile. No es necesaria reserva previa. En esta ocasión, María José, que actualmente reside en Huelva y es profesora de instituto “, es de La Codosera, un pueblo de Badajoz. Nos transmite el conocimiento y el sabor de las migas de su pueblo. Un conocimiento trenzado con las raíces de su infancia en aquella localidad de una Extremadura vecina con Portugal: Las matanzas, los abuelos, la lumbre en el suelo, los ajos, la conciencia fronteriza….los olores. Toda esa energía paleada con las migas que disfrutaremos el sábado. Gracias María José. Información: 959 30 67 54 Lugar: Centro de Arte “Harina de Otro Costal” en C/ Bojeo, 90. A las 13:30 horas. El 22 de noviembre Trigueros
2014-11-22
2014-11-22
Trigueros Trigueros