sábado, 29 de noviembre de 2014

‘Migas de Autor’ con Juana Pérez y Vicente Santos

Homenaje lúdico que el Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’ dedica a un plato tan especial como son Las Migas.

Personas que generosamente las han cocinado en diferentes modalidades y que reciben el otoño y el invierno y disfrutar así de los productos triguereños. Migas, música,… y baile. No es necesaria reserva previa.

Juana contará con un pinche excepcional para estas migas de Cumbres de San Bartolomé: Vicente Santos.

JUANA, nos cuenta: “La receta de estas migas creo que proceden de Cumbres de San Bartolomé, el pueblo de nacimiento de mi madre. De ella aprendí muchas cosas buenas y entre otras a hacer las migas, fijándome cómo las hacía.

Las migas no las hacía en invierno, lloviendo, a la lumbre, el pastor, no, no… podías llegar un día de agosto y había hecho migas. Así era de original.
Yo voto por eso, hacer las migas cuándo quiera cada uno/a si le apetece y variando ingredientes. Que eso es lo guapo.
Mis migas para estas jornadas estarán acompañadas de huevos de codorniz y sus pimientos fritos”.

Información: 959 30 67 54

Lugar: Centro de Arte “Harina de Otro Costal” en C/ Bojeo, 90. A las 13:30 horas. El 29 de noviembre

Trigueros

Homenaje lúdico que el Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’ dedica a un plato tan especial como son Las Migas. Personas que generosamente las han cocinado en diferentes modalidades y que reciben el otoño y el invierno y disfrutar así de los productos triguereños. Migas, música,… y baile. No es necesaria reserva previa. Juana contará con un pinche excepcional para estas migas de Cumbres de San Bartolomé: Vicente Santos. JUANA, nos cuenta: “La receta de estas migas creo que proceden de Cumbres de San Bartolomé, el pueblo de nacimiento de mi madre. De ella aprendí muchas cosas buenas y entre otras a hacer las migas, fijándome cómo las hacía. Las migas no las hacía en invierno, lloviendo, a la lumbre, el pastor, no, no… podías llegar un día de agosto y había hecho migas. Así era de original. Yo voto por eso, hacer las migas cuándo quiera cada uno/a si le apetece y variando ingredientes. Que eso es lo guapo. Mis migas para estas jornadas estarán acompañadas de huevos de codorniz y sus pimientos fritos”. Información: 959 30 67 54 Lugar: Centro de Arte “Harina de Otro Costal” en C/ Bojeo, 90. A las 13:30 horas. El 29 de noviembre […]
2014-11-29
2014-11-29
Trigueros Trigueros