miércoles, 7 de marzo de 2018

Miércoles periféricos en Huelva: ‘Las mujeres que querían saber’

Organizado por la Plataforma de Cultura y Sociedad ‘Periferias’, se trata de un espacio cultural, multidisciplinar, crítico y constructivo que nace en Huelva con vocación clara de ruptura de fronteras. Contará con los siguientes actos programados:

 

A las 19:00h. Conferencia “Llegar a la Universidad y a la gran ciudad ‘En femenino'”, Las estudiantes andaluzas en La Residencia de Señoritas, a cargo de la historiadora Encarnación Lemus López.

 A las 20:00h. Debate ‘Las mujeres que querían saber’.

 

Entrada libre.

Información: www.periferias.com

Lugar: Aula de Grados de la Facultad de Humanidades, Pabellón 11 del Campus del Carmen de la Universidad de huelva, el miércoles 7 de marzo.

Huelva

Organizado por la Plataforma de Cultura y Sociedad ‘Periferias’, se trata de un espacio cultural, multidisciplinar, crítico y constructivo que nace en Huelva con vocación clara de ruptura de fronteras. Contará con los siguientes actos programados:   A las 19:00h. Conferencia “Llegar a la Universidad y a la gran ciudad ‘En femenino’”, Las estudiantes andaluzas en La Residencia de Señoritas, a cargo de la historiadora Encarnación Lemus López.  A las 20:00h. Debate ‘Las mujeres que querían saber’.   Entrada libre. Información: www.periferias.com Lugar: Aula de Grados de la Facultad de Humanidades, Pabellón 11 del Campus del Carmen de la Universidad de huelva, el miércoles 7 de marzo. Huelva
2018-03-07
2018-03-07
Huelva Huelva