miércoles, 13 de julio de 2016

Miércoles Müzziculturales: ‘Día de Brasil’

Iniciativa que tiene como objetivo acercar la música onubense a los distintos barrios de la capital. Así en cada jornada se dará a conocer un estilo distinto y en un espacio diferente con la actuación de artistas y grupos onubenses que apuestan por la música de calidad alejada de fórmulas comerciales y caracterizados por un magnífico directo. Programa del 13 de julio:

 

A las 20:00h. Taller infantil “El pintor de la Samba: Emiliano Di Cavalcanti”, por Davinia Román de Latente.

A las 21:15h. Taller de Baile Samba con Ana Terrada

A las 22:00h. Concierto de Urubú. Banda onubense fascinada por los sonidos brasileiros, viene esta vez sin su querida y admirada cantante. Por una única y excepcional ocasión sólo “os meninos” de la banda subirán al escenario para haceros sambar!.

A las 23:00h. Concierto de AUE!. El nombre procede de una expresión típica brasileña que significa fiesta o alboroto y que Paulo Temeroso ha tomada prestada para dar a conocer la Música Instrumental Brasileña. El grupo abordará choros, sambas, forrós y otros ritmos brasileños de autores clásicos como Pixinguinha, Jacob do Bandolim, Benedito Lacerda, Valdir Azevedo y otros más contemporáneos como Paulinho da Viola, Airto Moreira, Hermeto Pascoal, Egbert Gismonti, Jovino Neto, entre otros, con un estilo desenfadado y lleno de virtuosismo. El concierto intenta replicar las “rodas de choro”, sesiones semi-improvisadas donde el público escuchaba de cerca los instrumentos sin amplificación, generando más intimidad. El grupo esta formado por Paulo Temeroso al clarinete/saxo, Álvaro Girón a la guitarra,
Luis Henrique al bajo y João Melro a la percusión.

 

El evento será conducido/presentado por Angel Rubio y está producido por Müzzic y con la organización del Ayuntamiento de Huelva. 

Entrada libre.

Lugar: Parque de La Luz, en Barrio de El Higueral-Fuentepiña, a partir de las 20:00h. el 13 de julio.
Huelva

Iniciativa que tiene como objetivo acercar la música onubense a los distintos barrios de la capital. Así en cada jornada se dará a conocer un estilo distinto y en un espacio diferente con la actuación de artistas y grupos onubenses que apuestan por la música de calidad alejada de fórmulas comerciales y caracterizados por un magnífico directo. Programa del 13 de julio:   A las 20:00h. Taller infantil “El pintor de la Samba: Emiliano Di Cavalcanti”, por Davinia Román de Latente. A las 21:15h. Taller de Baile Samba con Ana Terrada A las 22:00h. Concierto de Urubú. Banda onubense fascinada por los sonidos brasileiros, viene esta vez sin su querida y admirada cantante. Por una única y excepcional ocasión sólo “os meninos” de la banda subirán al escenario para haceros sambar!. A las 23:00h. Concierto de AUE!. El nombre procede de una expresión típica brasileña que significa fiesta o alboroto y que Paulo Temeroso ha tomada prestada para dar a conocer la Música Instrumental Brasileña. El grupo abordará choros, sambas, forrós y otros ritmos brasileños de autores clásicos como Pixinguinha, Jacob do Bandolim, Benedito Lacerda, Valdir Azevedo y otros más contemporáneos como Paulinho da Viola, Airto Moreira, Hermeto Pascoal, Egbert Gismonti, Jovino Neto, entre otros, […]
2016-07-13
2016-07-13
Huelva Huelva