miércoles, 26 de julio de 2017

Miércoles Müzzicultural de Hip Hop: ‘100 Kill-ates + Punto final’

Un atracón de conciertos este verano gracias a los miércoles gastromüzzicales, el deseo de la Asociación Cultural Musical Onubense Muzzic, de llevar la música a todas las plazas de Huelva. Contará con las siguientes actividades programadas:

 

GastroMüzzic: aprovechando la condición de ciudad gasatronómica nuestra ciudad, se ofrecerá junto a los exitosos talleres infantiles de Latente con la genial Davinia al frente, otro taller de cocina para los más pequeños, e incluso un showcooking, a cargo de la Escuela de Hostelería Virgen deBelén. A las 20:00h.

 

Taller de baile con ‘Yo Soy Loco’: Espectáculo de hip-hop, danza urbana, popping, locking, y bboying a cargo del colectivo onubense de danza urbana.
 
100 Kill-Ates: tras una década de trabajo a sus espaldas, acaban de publicar su nuevo álbum “Killatería”, haciendo alusión al estilo fresco y divertido que les caracteriza. A las 21:30h.
 
Punto Final Comienzan como grupo de breakers en 1988, y es a principios de los 90 cuando empiezan a desarrollarse como grupo de rap. A lo largo de los años, y tras algunos cambios en los miembros del grupo, Punto Final define y consolida su estilo. Actualmente trabajan en su próximo disco.A las 22:30h.

 

Con Taller Infantil, Gastrobarra y Taller de Baile Yo soy loco.

Información: 959 73 68 36 | www.muzzic.es

Lugar: Plaza del Andévalo, La Orden. El miércoles 26 de julio a las 20h.

Huelva

Un atracón de conciertos este verano gracias a los miércoles gastromüzzicales, el deseo de la Asociación Cultural Musical Onubense Muzzic, de llevar la música a todas las plazas de Huelva. Contará con las siguientes actividades programadas:   GastroMüzzic: aprovechando la condición de ciudad gasatronómica nuestra ciudad, se ofrecerá junto a los exitosos talleres infantiles de Latente con la genial Davinia al frente, otro taller de cocina para los más pequeños, e incluso un showcooking, a cargo de la Escuela de Hostelería Virgen deBelén. A las 20:00h.   Taller de baile con ‘Yo Soy Loco’: Espectáculo de hip-hop, danza urbana, popping, locking, y bboying a cargo del colectivo onubense de danza urbana.   100 Kill-Ates: tras una década de trabajo a sus espaldas, acaban de publicar su nuevo álbum “Killatería”, haciendo alusión al estilo fresco y divertido que les caracteriza. A las 21:30h.   Punto Final:  Comienzan como grupo de breakers en 1988, y es a principios de los 90 cuando empiezan a desarrollarse como grupo de rap. A lo largo de los años, y tras algunos cambios en los miembros del grupo, Punto Final define y consolida su estilo. Actualmente trabajan en su próximo disco.A las 22:30h.   Con Taller Infantil, Gastrobarra y Taller de Baile Yo soy loco. Información: […]
2017-07-26
2017-07-26
Huelva Huelva