miércoles, 12 de julio de 2017

Miércoles Müzzicultural de Blues: ‘Mingo Balaguer & The Blues Intruders’

Un atracón de conciertos este verano gracias a los miércoles gastromüzzicales, el deseo de la Asociación Cultural Musical Onubense Muzzic, de llevar la música a todas las plazas de Huelva. Contará con las siguientes actividades programadas:

 

GastroMüzzic: aprovechando la condición de ciudad gasatronómica nuestra ciudad, se ofrecerá junto a los exitosos talleres infantiles de Latente con la genial Davinia al frente, otro taller de cocina para los más pequeños, e incluso un showcooking, a cargo de la Escuela de Hostelería Virgen deBelén. A las 20:00h.

 

Tutti Blues Müzzic: los miembros y amigos de müzzic, a modo de ingredientes, se mezclarán, hervirán y sazonarán la isla chica de un aroma blues más propio del Mississipi. A las 21:30h.

 

Mingo Balaguer & The Blues Intruders: El chef de la armónica, the master, que parece a veces que se la vaya a comer, aderezado con un poco de Quique Bonal, que es más bueno a la guitarra que un jamón de Aracena. Se machaca un poco con el Mortero Fernando Torres al bajo y se bate con ritmo con Juan de la Oliva a la bateria de cocina. Se dejar cocer, chup chup, y se convierte en un agape para chuparse los dedos y dejar más que satisfechos a los paladares más exquisitos. A las 22:30h.

 

Con talleres infantiles y gastrobarra.

Información: 959 73 68 36 |  www.muzzic.es

Lugar: Plaza Houston. El miércoles 12 de julio a partir de las 20:00h.

Huelva

Un atracón de conciertos este verano gracias a los miércoles gastromüzzicales, el deseo de la Asociación Cultural Musical Onubense Muzzic, de llevar la música a todas las plazas de Huelva. Contará con las siguientes actividades programadas:   GastroMüzzic: aprovechando la condición de ciudad gasatronómica nuestra ciudad, se ofrecerá junto a los exitosos talleres infantiles de Latente con la genial Davinia al frente, otro taller de cocina para los más pequeños, e incluso un showcooking, a cargo de la Escuela de Hostelería Virgen deBelén. A las 20:00h.   Tutti Blues Müzzic: los miembros y amigos de müzzic, a modo de ingredientes, se mezclarán, hervirán y sazonarán la isla chica de un aroma blues más propio del Mississipi. A las 21:30h.   Mingo Balaguer & The Blues Intruders: El chef de la armónica, the master, que parece a veces que se la vaya a comer, aderezado con un poco de Quique Bonal, que es más bueno a la guitarra que un jamón de Aracena. Se machaca un poco con el Mortero Fernando Torres al bajo y se bate con ritmo con Juan de la Oliva a la bateria de cocina. Se dejar cocer, chup chup, y se convierte en un agape para chuparse los dedos […]
2017-07-12
2017-07-12
Huelva Huelva