jueves, 19 de febrero de 2015

MicroUHU: jazz. Luis Collantes & Mario Pousada

Collantes y Pousada se han formado en escuelas de música de nuestra ciudad y provincia, y desde muy jóvenes han destacado por su virtuosismo con la guitarra, lo que les ha llevado a formar este dúo que incorpora clásicos del jazz que mezclan con composiciones contemporáneas.

La microSala es un lugar de encuentro con la cultura y los creadores. Encuentros en pequeño formato, de tú a tú. Sin grandes artificios, solo con talento y en continua comunicación con el público que, en un aforo máximo de 50 personas, disfruten de la cápsula artística en la que pretendemos convertir esta sala de creación.

Entrada libre.

Lugar:La MicroSala,Pabellón 7 frente Plaza Juan Ramón Jiménez,Campus de El Carmen, a las 20h.El 19 de Febrero

Huelva

Collantes y Pousada se han formado en escuelas de música de nuestra ciudad y provincia, y desde muy jóvenes han destacado por su virtuosismo con la guitarra, lo que les ha llevado a formar este dúo que incorpora clásicos del jazz que mezclan con composiciones contemporáneas. La microSala es un lugar de encuentro con la cultura y los creadores. Encuentros en pequeño formato, de tú a tú. Sin grandes artificios, solo con talento y en continua comunicación con el público que, en un aforo máximo de 50 personas, disfruten de la cápsula artística en la que pretendemos convertir esta sala de creación. Entrada libre. Lugar:La MicroSala,Pabellón 7 frente Plaza Juan Ramón Jiménez,Campus de El Carmen, a las 20h.El 19 de Febrero Huelva
2015-02-19
2015-02-19
Huelva Huelva