domingo, 13 de noviembre de 2016

Mes del Juego de Rol en La Ruta: ‘Leyenda de los Cinco Anillos’

Arranca el segundo Mes de Rol en Tierras de Fantasía y toca viajar a Rokugan con Leyenda de los Cinco Anillos, aquí os dejamos la sinopsis de la partida. En el Imperio Esmeralda se ha declarado una guerra entre familias de dos clanes, el Escorpión y el Unicornio, y en los salones de la capital imperial se habla de acusaciones de asesinato político y crímenes de guerra. En esa tesitura Doji Satsume, el Campeón Esmeralda y mano del emperador, designa a un grupo de Magistrados Esmeralda al mando de una Legión Imperial para poner orden y dilucidar quienes son los verdaderos culpables. Allí tendrán que vérselas con medias verdades, traiciones y cosas aún peores.

 

La aventura está dividida en tres partes y pensada para un grupo de entre 4 y 6 jugadores. Las partidas se jugarán en La Ruta todos los domingos por la mañana, de 11:00h. a 14:00h. a partir del 16 de octubre, con un total de 4 sesiones.

Organiza Tierras de Fantasía.

Para inscribirse al mes de rol s: tierrasdefantasia@gmail.com

Información: 680 679 205

Lugar: La Ruta Casa de la Juventud, todos los domingos de 11:00h. a 14:00h.

Huelva

Arranca el segundo Mes de Rol en Tierras de Fantasía y toca viajar a Rokugan con Leyenda de los Cinco Anillos, aquí os dejamos la sinopsis de la partida. En el Imperio Esmeralda se ha declarado una guerra entre familias de dos clanes, el Escorpión y el Unicornio, y en los salones de la capital imperial se habla de acusaciones de asesinato político y crímenes de guerra. En esa tesitura Doji Satsume, el Campeón Esmeralda y mano del emperador, designa a un grupo de Magistrados Esmeralda al mando de una Legión Imperial para poner orden y dilucidar quienes son los verdaderos culpables. Allí tendrán que vérselas con medias verdades, traiciones y cosas aún peores.   La aventura está dividida en tres partes y pensada para un grupo de entre 4 y 6 jugadores. Las partidas se jugarán en La Ruta todos los domingos por la mañana, de 11:00h. a 14:00h. a partir del 16 de octubre, con un total de 4 sesiones. Organiza Tierras de Fantasía. Para inscribirse al mes de rol s: tierrasdefantasia@gmail.com Información: 680 679 205 Lugar: La Ruta Casa de la Juventud, todos los domingos de 11:00h. a 14:00h. Huelva
2016-11-13
2016-11-27
Huelva Huelva