viernes, 20 de septiembre de 2013

Mercado transfronterizo Alentejo-Algarve- Andalucía

Día Europeo de la Cooperación a través de la Eurorregión Alentejo-Algarve-Andalucía. Para ello se está organizando un mercado gastronómico que reunirá a pequeños empresarios y productores del territorio fronterizo para mostrar su oferta gastronómica al público, que podrá degustar y comprar sus productos directamente. El mercado se celebrará en la ciudad fronteriza de Ayamonte los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre, coincidiendo con el fin de semana para asegurar un mayor flujo de visitantes.
Esta celebración, que reunirá a pequeños empresarios y productores del territorio de nuestra Eurorregión, servirá para ofrecerles un canal para mostrar al público su oferta gastronómica, que podrá degustar y comprar sus productos directamente en el mercado.
Una plaza accesible a la entrada del centro urbano será el espacio elegido para su ubicación, que contará con una zona expositiva donde estarán situados los stands de los productores y de información general, y una zona de ocio donde se desarrollarán los talleres y actividades de ocio, que tendrán en cuenta especialmente a los niños.
El mercado, que se desarrollará desde el 20 al 22 de septiembre de 2013 está dirigido a la ciudadanía en general del territorio de la EUROAAA, a los turistas, administraciones locales y entidades involucradas en la cooperación transfronteriza España-Portugal.
Lugar: Paseo de la Rivera (frente al puerto deportivo) de 12h. a 21h.
Ayamonte

Día Europeo de la Cooperación a través de la Eurorregión Alentejo-Algarve-Andalucía. Para ello se está organizando un mercado gastronómico que reunirá a pequeños empresarios y productores del territorio fronterizo para mostrar su oferta gastronómica al público, que podrá degustar y comprar sus productos directamente. El mercado se celebrará en la ciudad fronteriza de Ayamonte los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre, coincidiendo con el fin de semana para asegurar un mayor flujo de visitantes. Esta celebración, que reunirá a pequeños empresarios y productores del territorio de nuestra Eurorregión, servirá para ofrecerles un canal para mostrar al público su oferta gastronómica, que podrá degustar y comprar sus productos directamente en el mercado. Una plaza accesible a la entrada del centro urbano será el espacio elegido para su ubicación, que contará con una zona expositiva donde estarán situados los stands de los productores y de información general, y una zona de ocio donde se desarrollarán los talleres y actividades de ocio, que tendrán en cuenta especialmente a los niños. El mercado, que se desarrollará desde el 20 al 22 de septiembre de 2013 está dirigido a la ciudadanía en general del territorio de la EUROAAA, a los turistas, administraciones locales […]
2013-09-20
2013-09-22