sábado, 11 de agosto de 2018

Mercado Playmobil en Aqualon Huelva: ‘PlayMarkt’

En 1974, en una pequeña empresa alemana situada en la localidad de Geobra, el ingeniero Hans Beck realiza su primer boceto del ¨klicky¨. La salida al mercado de este click, como después se le conocería popularmente, crearía un punto de inflexión. Era un muñeco muy sencillo , articulado en piernas y brazos, carecía de codos , rodillas y seguramente su éxito vendría por lo mas conseguido: sus accesorios. La versatilidad de la figura hizo, que en tiempo donde imperaba los juguetes sexistas, este artículo uniera de manera inconsciente tanto a niños como a niñas, con una temática no belicista.

 

Constará de un mercadillo donde se expondrán productos de la conocida marca, amenizado con actividades paralelas para niños y niñas y una exposición con diorama sobre diversas temáticas.

 

Entrada libre y gratuita.

Lugar: Centro Comercial Aqualon, el sábado 11 de agosto, de 19.00h hasta la madrugada.

Huelva

En 1974, en una pequeña empresa alemana situada en la localidad de Geobra, el ingeniero Hans Beck realiza su primer boceto del ¨klicky¨. La salida al mercado de este click, como después se le conocería popularmente, crearía un punto de inflexión. Era un muñeco muy sencillo , articulado en piernas y brazos, carecía de codos , rodillas y seguramente su éxito vendría por lo mas conseguido: sus accesorios. La versatilidad de la figura hizo, que en tiempo donde imperaba los juguetes sexistas, este artículo uniera de manera inconsciente tanto a niños como a niñas, con una temática no belicista.   Constará de un mercadillo donde se expondrán productos de la conocida marca, amenizado con actividades paralelas para niños y niñas y una exposición con diorama sobre diversas temáticas.   Entrada libre y gratuita. Lugar: Centro Comercial Aqualon, el sábado 11 de agosto, de 19.00h hasta la madrugada. Huelva
2018-08-11
2018-08-11
Huelva Huelva