jueves, 19 de diciembre de 2013

Mercado navideño hebreo

Por quinto año consecutivo, la Casa Colón y la Plaza del Punto no solo acogerán un mercado de productos artesanales, donde poder adquirir regalos de cara a la Navidad, sino que además contará un belén viviente, cartero real, pasacalles, cuentacuentos, exposiciones o atracciones infantiles.

El elemento central de este mercado volverá a ser un portal de belén viviente, que este año se renovará ambientándose en el entorno de un castillo. Asimismo, como en anteriores ediciones, a lo largo de todo el día habrá un intenso programa de animación con personajes interactivos centrado en los niños y niñas, protagonistas de este mercado.

Por otro lado, la parte de venta estará integrada por más de 50 puestos de artesanos con artículos de todo tipo, en los que no faltarán los productos más típicos de la Navidad.
Lugar: Casa Colón y la Plaza del Punto de 11.00h. a 14.30h. y de 17.00h. a 23.00h. del 19 al 22 de Diciembre.
Huelva

Por quinto año consecutivo, la Casa Colón y la Plaza del Punto no solo acogerán un mercado de productos artesanales, donde poder adquirir regalos de cara a la Navidad, sino que además contará un belén viviente, cartero real, pasacalles, cuentacuentos, exposiciones o atracciones infantiles. El elemento central de este mercado volverá a ser un portal de belén viviente, que este año se renovará ambientándose en el entorno de un castillo. Asimismo, como en anteriores ediciones, a lo largo de todo el día habrá un intenso programa de animación con personajes interactivos centrado en los niños y niñas, protagonistas de este mercado. Por otro lado, la parte de venta estará integrada por más de 50 puestos de artesanos con artículos de todo tipo, en los que no faltarán los productos más típicos de la Navidad. Lugar: Casa Colón y la Plaza del Punto de 11.00h. a 14.30h. y de 17.00h. a 23.00h. del 19 al 22 de Diciembre. Huelva
2013-12-19
2013-12-22