sábado, 16 de marzo de 2019

Mercado del Libro Solidario en el Muelle de las Carabelas

Con motivo del 25 Aniversario de la creación del Muelle de las Carabelas, la ONG Ayre Solidario, llevará este fin de semana su mercadillo del Libro Solidario de ayuda a las personas refugiadas al enclave rabideño. La recaudación que se consiga irá destinada a financiar del centro de acogida y sociocultural para menores y jóvenes refugiados/as en Atenas, Youth Centyer, proyecto con el que colabora desde sus inicios.

 

Los visitantes podrán disfrutar durante todo el fin de semana de música cubana en directo, talleres infantiles, mercadillos solidarios, espectáculos de animación, magia y actividades náuticas para los más pequeños. Y para celebrar los 25 años de vida del Muelle de la Carabelas, el sábado a las 17:30  horas, se repartirá entre todos los asistentes una tarta gigante de 80 kilos y 2 metros por uno y medio.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Muelle de las Carabelas, el sábado 16 y domingo 17 de marzo a partir de las 09:30h.

La Rábida, Palos de la Frontera

Con motivo del 25 Aniversario de la creación del Muelle de las Carabelas, la ONG Ayre Solidario, llevará este fin de semana su mercadillo del Libro Solidario de ayuda a las personas refugiadas al enclave rabideño. La recaudación que se consiga irá destinada a financiar del centro de acogida y sociocultural para menores y jóvenes refugiados/as en Atenas, Youth Centyer, proyecto con el que colabora desde sus inicios.   Los visitantes podrán disfrutar durante todo el fin de semana de música cubana en directo, talleres infantiles, mercadillos solidarios, espectáculos de animación, magia y actividades náuticas para los más pequeños. Y para celebrar los 25 años de vida del Muelle de la Carabelas, el sábado a las 17:30  horas, se repartirá entre todos los asistentes una tarta gigante de 80 kilos y 2 metros por uno y medio.   Entrada gratuita. Lugar: Muelle de las Carabelas, el sábado 16 y domingo 17 de marzo a partir de las 09:30h. La Rábida, Palos de la Frontera
2019-03-16
2019-03-17
Huelva Huelva