jueves, 15 de mayo de 2014

Mercadillo Nómada: Huelva, con la artesanía, arte y jóvenes empresas españolas

El evento ha sido ideado para traer a nuestra ciudad marcas nuevas, frescas y jóvenes. Dando así la oportunidad a los onubenses de estar al tanto de todas las novedades creativas del panorama español. Porque todas nuestras marcas son 100% ibéricas.

En esta ocasión participarán 4 empresas innovadoras y capitaneadas por gente joven y con muchas ideas: “Elephant&Castle” (Relojes de calidad, elegancia y versatilidad), “Ameboides” (Vinilos decorativos, camisetas para niños y bodys para bebés), “Mwezi Market” (Ropa, joyería y complementos para el hogar)  y “Silvia Sánchez” (fotógrafa onubense).

Lugar: La Rebotica Bar, C/Gobernador Alonso 1, los días 15, 16 y 17 de Mayo. De 11:00 a 21:00h.

Huelva

 

El evento ha sido ideado para traer a nuestra ciudad marcas nuevas, frescas y jóvenes. Dando así la oportunidad a los onubenses de estar al tanto de todas las novedades creativas del panorama español. Porque todas nuestras marcas son 100% ibéricas. En esta ocasión participarán 4 empresas innovadoras y capitaneadas por gente joven y con muchas ideas: “Elephant&Castle” (Relojes de calidad, elegancia y versatilidad), “Ameboides” (Vinilos decorativos, camisetas para niños y bodys para bebés), “Mwezi Market” (Ropa, joyería y complementos para el hogar)  y “Silvia Sánchez” (fotógrafa onubense). Lugar: La Rebotica Bar, C/Gobernador Alonso 1, los días 15, 16 y 17 de Mayo. De 11:00 a 21:00h. Huelva  
2014-05-15
2014-05-17
Huelva Huelva