miércoles, 14 de diciembre de 2016

Mercadillo navideño de Proyecto Hombre

El mercadillo se desarrollará entre el Patio de las Bolas, la Sala 100 y el Salón Chimeneas, donde estará ubicada la cafetería y se llevarán a cabo diferentes actuaciones musicales. En estos espacios habrá una veintena de expositores, que destacan por su variedad, ofreciendo artículos de esparto y cuero, anticuarios, velas, telas y cojines, ropa, guarnicionería, tocados, bisutería, pintura, complementos y alimentación.

 

Un año más, la recaudación de la tómbola, el stand de Segunda Mano, el de artesanía del Centro Penitenciario, así como la cafetería se destina al 100% a Proyecto Hombre, mientras que el resto de expositores aportan el 20%.

 

Proyecto Hombre es una institución con más de 23 años de trabajo en Huelva y provincia, ayudando a personas y familias que necesitan residencias. El año pasado la institución atendió a más de 400 personas y 639 familias.

 

El Mercadillo se inaugurará el próximo día 14 de diciembre a las 19.30 horas y permanecerá abierto hasta el día 18 de diciembre, desde las 11.00 horas.

 

Del 14 al 18 de diciembre en la Casa Colón.

Huelva

El mercadillo se desarrollará entre el Patio de las Bolas, la Sala 100 y el Salón Chimeneas, donde estará ubicada la cafetería y se llevarán a cabo diferentes actuaciones musicales. En estos espacios habrá una veintena de expositores, que destacan por su variedad, ofreciendo artículos de esparto y cuero, anticuarios, velas, telas y cojines, ropa, guarnicionería, tocados, bisutería, pintura, complementos y alimentación.   Un año más, la recaudación de la tómbola, el stand de Segunda Mano, el de artesanía del Centro Penitenciario, así como la cafetería se destina al 100% a Proyecto Hombre, mientras que el resto de expositores aportan el 20%.   Proyecto Hombre es una institución con más de 23 años de trabajo en Huelva y provincia, ayudando a personas y familias que necesitan residencias. El año pasado la institución atendió a más de 400 personas y 639 familias.   El Mercadillo se inaugurará el próximo día 14 de diciembre a las 19.30 horas y permanecerá abierto hasta el día 18 de diciembre, desde las 11.00 horas.   Del 14 al 18 de diciembre en la Casa Colón. Huelva
2016-12-14
2016-12-18
Huelva Huelva