miércoles, 1 de julio de 2015

Directos de Mazagonia: Mentes eXtremas

Mentes eXtremas es una banda de Rock procedente de Las Palmas de Gran Canaria (España). El grupo fue fundado a finales del año 2009 por Ray de Reyes (Vocalista), encabezando el proyecto y volcándose, desde entonces, seriamente en su evolución.
Tras varios cambios en la formación del grupo a lo largo de estos años tanto en la guitarra, como en el bajo y batería, se puede decir que, en la actualidad, Mentes eXtremas ha adquirido estabilidad y a su vez madurez, consolidándose así como bloque. Dicho bloque está compuesto por:
*Ray de Reyes (Vocalista y compositor del contenido lírico).
*Jorge Negrín (Bajo).
*Gustavo Mediavilla (Guitarra).
*Javier Negrín (Batería).
A Mentes eXtremas le caracteriza el carácter profundo y certero de su contenido lírico (Ray de Reyes), acompañado por la envolvencia instrumental, encargada de impulsar cada mensaje en la interpretación de sus canciones. MeX ha llevado su estilo musical a varias salas y eventos tanto de las Islas Canarias, como de la Península Ibérica, con la vista puesta en futuros proyectos fuera del ámbito nacional.
Lugar: Mazagonia Lounge, Avda. Santa Clara. El miércoles 1 de julio.
Mazagón

Mentes eXtremas es una banda de Rock procedente de Las Palmas de Gran Canaria (España). El grupo fue fundado a finales del año 2009 por Ray de Reyes (Vocalista), encabezando el proyecto y volcándose, desde entonces, seriamente en su evolución. Tras varios cambios en la formación del grupo a lo largo de estos años tanto en la guitarra, como en el bajo y batería, se puede decir que, en la actualidad, Mentes eXtremas ha adquirido estabilidad y a su vez madurez, consolidándose así como bloque. Dicho bloque está compuesto por: *Ray de Reyes (Vocalista y compositor del contenido lírico). *Jorge Negrín (Bajo). *Gustavo Mediavilla (Guitarra). *Javier Negrín (Batería). A Mentes eXtremas le caracteriza el carácter profundo y certero de su contenido lírico (Ray de Reyes), acompañado por la envolvencia instrumental, encargada de impulsar cada mensaje en la interpretación de sus canciones. MeX ha llevado su estilo musical a varias salas y eventos tanto de las Islas Canarias, como de la Península Ibérica, con la vista puesta en futuros proyectos fuera del ámbito nacional. Lugar: Mazagonia Lounge, Avda. Santa Clara. El miércoles 1 de julio. Mazagón
2015-07-01
2015-07-01
Mazagón Mazagón