sábado, 17 de junio de 2017

Meditación y Budismo para niños

La meditación no es solo cosa de adultos. Los niños también pueden aprender a cultivar paz interior y aprovechar la sabiduría budista para desarrollar formas de pensar y actuar positivas. Descubrir maneras constructivas de afrontar los problemas, la capacidad de sentir paz interior y métodos para mejorar sus cualidades, les ayudará durante la niñez y también cuando se hagan mayores.

 

En este curso de medio día, a través de enseñanzas, meditaciones, y juegos, los niños no sólo aprenderán cosas con sentido sino que lo pasarán en grande.

 

El precio del curso es de 8€ y es necesario inscripción previa a través de la web.

 

Información: www.MeditaenHuelva.org / 644 435 221

Lugar: Centro Budista Kadampa Avalokiteshvara, Calle Cala nº8. El sábado 17 de junio de 10 a 14h.

Huelva

La meditación no es solo cosa de adultos. Los niños también pueden aprender a cultivar paz interior y aprovechar la sabiduría budista para desarrollar formas de pensar y actuar positivas. Descubrir maneras constructivas de afrontar los problemas, la capacidad de sentir paz interior y métodos para mejorar sus cualidades, les ayudará durante la niñez y también cuando se hagan mayores.   En este curso de medio día, a través de enseñanzas, meditaciones, y juegos, los niños no sólo aprenderán cosas con sentido sino que lo pasarán en grande.   El precio del curso es de 8€ y es necesario inscripción previa a través de la web.   Información: www.MeditaenHuelva.org / 644 435 221 Lugar: Centro Budista Kadampa Avalokiteshvara, Calle Cala nº8. El sábado 17 de junio de 10 a 14h. Huelva
2017-06-17
2017-06-17
Huelva Huelva