jueves, 26 de septiembre de 2013

“Me llevo tanto” de Miguel Ángel Aznar

Exposición de pinturas del escultor, pintor, músico, escritor, fotógrafo, ceramista y cineasta Ángel Aznar, un artista polifacético y activo en constante evolución y formación. Incansable, trabaja desde su taller de cerámica Hitóbito Studio, en el pequeño pueblo de Foncastín (Valladolid), dando rienda suelta a su imaginación para conformar proyectos artísticos creados desde la multidisciplinaridad, buscando siempre aunar pensamiento y estética.

“Me llevo tanto” es una colección inspirada en esta ciudad y en el trabajo de arte urbano que desarrolló el artista en 2012. Plásticamente son un conjunto de piezas mezclando graffiti y acuarela, una técnica mixta que busca el aspecto y los colores que para Miguel Ángel tiene la ciudad, entre industrial y marítima.

Inauguración el 26 de Septiembre a las 21h.

Lugar: Bar 1900 en C/ Garci Fernández a partir de las 20:30h.

Huelva

Exposición de pinturas del escultor, pintor, músico, escritor, fotógrafo, ceramista y cineasta Ángel Aznar, un artista polifacético y activo en constante evolución y formación. Incansable, trabaja desde su taller de cerámica Hitóbito Studio, en el pequeño pueblo de Foncastín (Valladolid), dando rienda suelta a su imaginación para conformar proyectos artísticos creados desde la multidisciplinaridad, buscando siempre aunar pensamiento y estética. “Me llevo tanto” es una colección inspirada en esta ciudad y en el trabajo de arte urbano que desarrolló el artista en 2012. Plásticamente son un conjunto de piezas mezclando graffiti y acuarela, una técnica mixta que busca el aspecto y los colores que para Miguel Ángel tiene la ciudad, entre industrial y marítima. Inauguración el 26 de Septiembre a las 21h. Lugar: Bar 1900 en C/ Garci Fernández a partir de las 20:30h. Huelva
2013-09-26
2013-10-13