sábado, 20 de julio de 2019

Maui en concierto en el Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’ de Trigueros

A Maui la definen como “cantautora flamenca”, “la Lady Gaga del flamenco”, “La Woody Allen de la canción”, “ Una friki-Flamenca-cool”, “la Biork de Utrera”, “La diva del humor con compás”…. pero Maui es una inclasificable. Su álbum “Por arte de magia” es una invitación al insólito mundo de Maui, un paseo a compás pero sin reloj, en el que el espectador podrá recorrer sus paisajes llenos de contrastes y vivir sugerentes aventuras canción a canción.

 

Maui regresa por tierras onubenses con la gira de su último trabajo “Por Arte de Magia” al Centro de Arte Harina de Otro Costal de Trigueros, en un concierto especial en el que estará acompañada de su banda. Lejos de cualquier etiqueta conocida, han llegado a decir de ella que es la Björk de Utrera, la Lady Gaga del flamenco, la Woody Allen de la canción, diva del humor con compas, una cantactriz… pero es simplemente Maui, única en su especie, una tejedora de historias que abrigan las emociones desde la risa al pellizo, capaz de aunar por si sola poesía, compás, teatralidad, humor y pura magia.

 

 

Entradas online: pincha aquí

Información y reservas: 652 86 9457 | 605 855 543 | 959 306 754

Lugar: Jardines del Centro de Arte Harina de Otro Costal, c/ Bojeo 90.

El sábado 20 de julio, a partir de las 21:30h.

Trigueros

A Maui la definen como “cantautora flamenca”, “la Lady Gaga del flamenco”, “La Woody Allen de la canción”, “ Una friki-Flamenca-cool”, “la Biork de Utrera”, “La diva del humor con compás”…. pero Maui es una inclasificable. Su álbum “Por arte de magia” es una invitación al insólito mundo de Maui, un paseo a compás pero sin reloj, en el que el espectador podrá recorrer sus paisajes llenos de contrastes y vivir sugerentes aventuras canción a canción.   Maui regresa por tierras onubenses con la gira de su último trabajo “Por Arte de Magia” al Centro de Arte Harina de Otro Costal de Trigueros, en un concierto especial en el que estará acompañada de su banda. Lejos de cualquier etiqueta conocida, han llegado a decir de ella que es la Björk de Utrera, la Lady Gaga del flamenco, la Woody Allen de la canción, diva del humor con compas, una cantactriz… pero es simplemente Maui, única en su especie, una tejedora de historias que abrigan las emociones desde la risa al pellizo, capaz de aunar por si sola poesía, compás, teatralidad, humor y pura magia.     Entradas online: pincha aquí Información y reservas: 652 86 9457 | 605 855 543 | 959 306 754 Lugar: […]
2019-07-20
2019-07-20
Trigueros Trigueros