viernes, 27 de junio de 2014

Masterclass & Concurso: “Ayamonte Danza”

La masterclass tendrá lugar el Viernes 27 de Junio a las 16:00h. en el Patronato Municipal de Deportes y contará con la presencia de profesionales del mundo de la Danza como Amelia Iñiguez de la Torre y David Segura, que realizaran sesiones de Clásico, Funky y Hip-Hop, con diferentes niveles.

 

El Sábado 28 de Junio a partir de las 21.00h. , tendrá lugar en el Teatro Cardenio el conocido concurso ‘Ayamonte Danza’, y a beneficio de la asociación de Ayamonte y la Costa Occidental de Huelva con la Enfermedad Mental (ADACEM).

 

Serán jurado del concurso los propios Amelia Íñiguez de la Torre y David Segura, y participarán grupos procedentes de Huelva, Sevilla, Extremadura y Portugal. Además, participarán los alumnos de la escuela de Ayamonte, por lo que se prevé la participación de unos 200 bailarines. El buen ambiente estará garantizado, y además es una oportunidad única de poder disfrutar de un fantástico espectáculo. Y para los participantes una ocasión inmejorable para poder ampliar sus conocimientos y enriquecer sus experiencias formativas.

 

Organizado por el Patronato Municipal de Deportes, dentro del proyecto de Turismo Activo del Guadiana y el Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal.

Información: 959 470 625

Lugar: Patronato Municipal de Deportes a las 16:00h. El 27 y 28 de Junio.

Ayamonte

La masterclass tendrá lugar el Viernes 27 de Junio a las 16:00h. en el Patronato Municipal de Deportes y contará con la presencia de profesionales del mundo de la Danza como Amelia Iñiguez de la Torre y David Segura, que realizaran sesiones de Clásico, Funky y Hip-Hop, con diferentes niveles.   El Sábado 28 de Junio a partir de las 21.00h. , tendrá lugar en el Teatro Cardenio el conocido concurso ‘Ayamonte Danza’, y a beneficio de la asociación de Ayamonte y la Costa Occidental de Huelva con la Enfermedad Mental (ADACEM).   Serán jurado del concurso los propios Amelia Íñiguez de la Torre y David Segura, y participarán grupos procedentes de Huelva, Sevilla, Extremadura y Portugal. Además, participarán los alumnos de la escuela de Ayamonte, por lo que se prevé la participación de unos 200 bailarines. El buen ambiente estará garantizado, y además es una oportunidad única de poder disfrutar de un fantástico espectáculo. Y para los participantes una ocasión inmejorable para poder ampliar sus conocimientos y enriquecer sus experiencias formativas.   Organizado por el Patronato Municipal de Deportes, dentro del proyecto de Turismo Activo del Guadiana y el Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal. Información: 959 470 625 Lugar: Patronato Municipal de […]
2014-06-27
2014-06-28
Ayamonte Ayamonte