jueves, 22 de febrero de 2018

Masterclass de batería con Antonio Coronel en Huelva

Bajo el título El cajón y la batería en el Flamenco” se organiza este taller intensivo impartido por Antonio Coronel, uno de los grandes percusionistas de España. Sus influencias van desde el rock hasta el flamenco, siendo en este último género un entendido experto.

 

Antonio esta reconocido como uno de los mejores percusionistas del país y estudió Piano y Percusión en el Conservatorio de Sevilla y Cádiz. Una vez finalizado los estudios empieza a trabajar con los grupos locales tocando un buen numero de estilos, desde rock hasta música clásica pasando por el flamenco. Es en este último donde permanece más tiempo llegando a trabajar con todos los más importantes interpretes. En 1995 se marcha a Los Angeles y se gradua en el Musicians Institute Of Technology con honores recibiendo el reconocimiento de percusionistas de la talla de Efraín Toro, Ralph Humphrey, Joe Porcaro entre otros.

 

Ha trabajado para músicos tales como: Manolo Sanlucar, Diego Carrasco, Enrique Morente, Estrella Morente, Eva Hierbabuena, Stomp, El Lebrijano, El Pele, Carmen Linares, Israel Galvan, Jose Antonio Rodríguez, Moraito Chico , Joan Albert Amargós, Matt Bianco, Uri Caine Ensemble, Alameda, La Susi, Carlos Cano, Juan Carlos Romero, Arcángel, Dorantes, Miguel Poveda, Martirio, Diego Amador Trío, etc.

 

Información: 959 52 15 35 | antoniocoronel@movistar.es

Precio: 15€, alumnos de la escuela 10€

Lugar: Escuela Municipal de Música y Danza de Aljaraque, en c/ Alerce nº 2, el 22 de febrero a las 18:00h.

Bellavista, Aljaraque

Bajo el título “El cajón y la batería en el Flamenco” se organiza este taller intensivo impartido por Antonio Coronel, uno de los grandes percusionistas de España. Sus influencias van desde el rock hasta el flamenco, siendo en este último género un entendido experto.   Antonio esta reconocido como uno de los mejores percusionistas del país y estudió Piano y Percusión en el Conservatorio de Sevilla y Cádiz. Una vez finalizado los estudios empieza a trabajar con los grupos locales tocando un buen numero de estilos, desde rock hasta música clásica pasando por el flamenco. Es en este último donde permanece más tiempo llegando a trabajar con todos los más importantes interpretes. En 1995 se marcha a Los Angeles y se gradua en el Musicians Institute Of Technology con honores recibiendo el reconocimiento de percusionistas de la talla de Efraín Toro, Ralph Humphrey, Joe Porcaro entre otros.   Ha trabajado para músicos tales como: Manolo Sanlucar, Diego Carrasco, Enrique Morente, Estrella Morente, Eva Hierbabuena, Stomp, El Lebrijano, El Pele, Carmen Linares, Israel Galvan, Jose Antonio Rodríguez, Moraito Chico , Joan Albert Amargós, Matt Bianco, Uri Caine Ensemble, Alameda, La Susi, Carlos Cano, Juan Carlos Romero, Arcángel, Dorantes, Miguel Poveda, Martirio, Diego Amador […]
2018-02-22
2018-02-22
Aljaraque Aljaraque