domingo, 5 de agosto de 2018

Martirio & Raúl Rodríguez en Bonares

Programa ‘Noches de Verano 2018’.

Desde que Martirio publicó su primer disco, “Estoy mala”, comienza la carrera de una artista en constante evolución, pionera en la recuperación y actualización de joyas de la música popular española y sudamericana. Su imagen enigmática y sofisticada es la tarjeta de presentación de una artista viva, siempre curiosa, moderna y vanguardista.

El lenguaje musical de Martirio se crea y desarrolla a través de cada uno de sus diversos trabajos discográficos, en un amplio espectro de músicas y géneros distintos que ha fusionado con naturalidad.

Durante tres décadas de carrera, Martirio ha renovado la copla española dotándola de la universalidad que merece y librándola de ataduras del pasado. Se ha sumergido en el flamenco, en el jazz, la bossa nova, el tango, el bolero, el pop, el rock e incluso las sevillanas, nadando muy adentro para regalarnos su esencia. A lo largo de su carrera ha recibido numerosas distinciones nacionales e internacionales. Tras editar ‘Martirio 30 años’, desde enero de 2015 continúa en la gira nacional e internacional del repertorio de estos 30 años.

Entrada gratuita.

Lugar: Plaza de España. El domingo 5 de agosto. A las 22h.

Bonares

Programa ‘Noches de Verano 2018’. Desde que Martirio publicó su primer disco, “Estoy mala”, comienza la carrera de una artista en constante evolución, pionera en la recuperación y actualización de joyas de la música popular española y sudamericana. Su imagen enigmática y sofisticada es la tarjeta de presentación de una artista viva, siempre curiosa, moderna y vanguardista. El lenguaje musical de Martirio se crea y desarrolla a través de cada uno de sus diversos trabajos discográficos, en un amplio espectro de músicas y géneros distintos que ha fusionado con naturalidad. Durante tres décadas de carrera, Martirio ha renovado la copla española dotándola de la universalidad que merece y librándola de ataduras del pasado. Se ha sumergido en el flamenco, en el jazz, la bossa nova, el tango, el bolero, el pop, el rock e incluso las sevillanas, nadando muy adentro para regalarnos su esencia. A lo largo de su carrera ha recibido numerosas distinciones nacionales e internacionales. Tras editar ‘Martirio 30 años’, desde enero de 2015 continúa en la gira nacional e internacional del repertorio de estos 30 años. Entrada gratuita. Lugar: Plaza de España. El domingo 5 de agosto. A las 22h. Bonares
2018-08-05
2018-08-05
Bonares Bonares