jueves, 8 de junio de 2017

Martirio en el Gran Teatro

Desde que Martirio publicó su primer disco, “Estoy mala”, comienza la carrera de una artista en constante evolución, pionera en la recuperación y actualización de joyas de la música popular española y sudamericana. Su imagen enigmática y sofisticada es la tarjeta de presentación de una artista viva, siempre curiosa, moderna y vanguardista.

 

El lenguaje musical de Martirio se crea y desarrolla a través de cada uno de sus diversos trabajos discográficos, en un amplio espectro de músicas y géneros distintos que ha fusionado con naturalidad.

 

Durante tres décadas de carrera, Martirio ha renovado la copla española dotándola de la universalidad que merece y librándola de ataduras del pasado. Se ha sumergido en el flamenco, en el jazz, la bossa nova, el tango, el bolero, el pop, el rock e incluso las sevillanas, nadando muy adentro para regalarnos su esencia. A lo largo de su carrera ha recibido numerosas distinciones nacionales e internacionales.

 

Con este nuevo espectáculo, la gran artista de las icónicas gafas oscuras y las despampanantes peinetas, resume toda una vida de éxitos y alegrías mediante un recorrido por los temas más emblemáticos de su trayectoria artística.

 

Contará con la participación especial de la cantaora Rocío Márquez.

Precios: 18, 20 y 22€. Entradas aquí.

Lugar: Gran Teatro. El jueves 8 de junio a las 21h.

Huelva

Desde que Martirio publicó su primer disco, “Estoy mala”, comienza la carrera de una artista en constante evolución, pionera en la recuperación y actualización de joyas de la música popular española y sudamericana. Su imagen enigmática y sofisticada es la tarjeta de presentación de una artista viva, siempre curiosa, moderna y vanguardista.   El lenguaje musical de Martirio se crea y desarrolla a través de cada uno de sus diversos trabajos discográficos, en un amplio espectro de músicas y géneros distintos que ha fusionado con naturalidad.   Durante tres décadas de carrera, Martirio ha renovado la copla española dotándola de la universalidad que merece y librándola de ataduras del pasado. Se ha sumergido en el flamenco, en el jazz, la bossa nova, el tango, el bolero, el pop, el rock e incluso las sevillanas, nadando muy adentro para regalarnos su esencia. A lo largo de su carrera ha recibido numerosas distinciones nacionales e internacionales.   Con este nuevo espectáculo, la gran artista de las icónicas gafas oscuras y las despampanantes peinetas, resume toda una vida de éxitos y alegrías mediante un recorrido por los temas más emblemáticos de su trayectoria artística.   Contará con la participación especial de la cantaora […]
2017-06-08
2017-06-08
Huelva Huelva