viernes, 13 de marzo de 2015

Marina Heredia en la Casa Colón

Marina Heredia forma parte de esa generación de cantaores que mantiene en su cante y en su valía el cante añejo, el cante de los cantores antiguos, como Arcángel, Miguel Poveda o Estrella Morente. Como apunta el estudioso Luis López Ruiz, Marina Heredia mantiene ”ecos legendarios en su espléndida voz”.
La cantaora nazarí tiene temple, gran puesta en escena, compás, elegancia y una amplia base pura, fruto de la herencia paterna, el cantaor Jaime Heredia “El Parrón”. Pero no sólo de su padre bebe Marina Heredia para nutrirse en el mundo del flamenco. Entre sus influencias se encuentran Camarón de la Isla, Manolo Caracol, la Paquera de Jerez, Terremoto, La Niña de los Peines, Antonio Chacón, Antonio Mairena o Bambino.

Ya puedes adquirir tus entradas en la taquilla del gran teatro de Huelva de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 Horas o bien pinchando aquí.

Lugar: Casa Colón. A las 21h. El 13 de marzo.

Huelva

Marina Heredia forma parte de esa generación de cantaores que mantiene en su cante y en su valía el cante añejo, el cante de los cantores antiguos, como Arcángel, Miguel Poveda o Estrella Morente. Como apunta el estudioso Luis López Ruiz, Marina Heredia mantiene ”ecos legendarios en su espléndida voz”. La cantaora nazarí tiene temple, gran puesta en escena, compás, elegancia y una amplia base pura, fruto de la herencia paterna, el cantaor Jaime Heredia “El Parrón”. Pero no sólo de su padre bebe Marina Heredia para nutrirse en el mundo del flamenco. Entre sus influencias se encuentran Camarón de la Isla, Manolo Caracol, la Paquera de Jerez, Terremoto, La Niña de los Peines, Antonio Chacón, Antonio Mairena o Bambino. Ya puedes adquirir tus entradas en la taquilla del gran teatro de Huelva de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 Horas o bien pinchando aquí. Lugar: Casa Colón. A las 21h. El 13 de marzo. Huelva
2015-03-13
2015-02-13
Huelva Huelva