martes, 27 de febrero de 2018

Marina en concierto

Marina García Herrera, nació el 14 de noviembre de 1995 en Jerez de la Frontera. Su relación con el flamenco viene desde que era pequeña, ya que en su familia materna son aficionados al cante flamenco, destacando su tío abuelo, el cantaor Rafael de Jerez. A los ocho años, comenzó a formarse en el Conservatorio “Joaquín Villatoro” de Jerez de la Frontera, tocando guitarra clásica.

Participó como solista en el coro de su colegio, ganando además varios premios en los concursos de villancicos de Jerez. Con dieciséis años, entró como corista en la compañía de Rosario Montoya “La Reina Gitana”. Participó también en el Festival de Jerez de la Frontera, con el guitarrista Ramón Trujillo.

A sus dieciocho años, gracias a una masiva reacción del público al ver sus vídeos publicados en internet, Marina empezó a actuar en directo en más de veinte ciudades andaluzas. Y tras el éxito de estos vídeos, el productor y compositor Manuel Ruiz Queco, se puso en contacto con ella para empezar a forjar su carrera artística.

 

Escucha aquí “Mi deseo”.

Lugar: Casa Colón. El martes 27 de febrero a las 21:30h.

Huelva

Marina García Herrera, nació el 14 de noviembre de 1995 en Jerez de la Frontera. Su relación con el flamenco viene desde que era pequeña, ya que en su familia materna son aficionados al cante flamenco, destacando su tío abuelo, el cantaor Rafael de Jerez. A los ocho años, comenzó a formarse en el Conservatorio “Joaquín Villatoro” de Jerez de la Frontera, tocando guitarra clásica. Participó como solista en el coro de su colegio, ganando además varios premios en los concursos de villancicos de Jerez. Con dieciséis años, entró como corista en la compañía de Rosario Montoya “La Reina Gitana”. Participó también en el Festival de Jerez de la Frontera, con el guitarrista Ramón Trujillo. A sus dieciocho años, gracias a una masiva reacción del público al ver sus vídeos publicados en internet, Marina empezó a actuar en directo en más de veinte ciudades andaluzas. Y tras el éxito de estos vídeos, el productor y compositor Manuel Ruiz Queco, se puso en contacto con ella para empezar a forjar su carrera artística.   Escucha aquí “Mi deseo”. Lugar: Casa Colón. El martes 27 de febrero a las 21:30h. Huelva
2018-02-27
2018-02-27
Huelva Huelva