viernes, 24 de mayo de 2019

Mariela & Dani Figueras en concierto: ‘Del Mojito al Rebujito’

Concierto de Mariela, una cubana de voz prodigiosa, finalista del concurso Got Talent España 2019. Mariela Flores, joven habanera de abuelos españoles, ha puesto de pie a jueces y públicos de Got Talent España 2019, con su impresionante interpretación. ”Soy hispanocubana y mi abuela era asturiana. He venido fundamentalmente para hacerlo lo mejor posible y así honrar su memoria y la de todos los emigrantes españoles que salieron con su maleta y con todo su orgullo dentro de ella a buscar un futuro incierto”, dijo la cubana antes de deslumbrar con su voz. Mariela derrocha talento, afinación, emoción y control vocal sobre el escenario.

 

Dani Figueras es un madrileño formado en Barcelona, guitarra, compositor y arreglista. Apasionado de la música de Johann Sebastian Bach, emprende la hermosa y titánica aventura de explorar parte de su extensa y maravillosa obra. Así, con sincera admiración, valor y respeto, revisita a Bach entre bulerías, alegrías, tangos y rumbas, géneros que también domina.

 

Venta de entradas: 605 855 543 y 959 306 754

Escuchar a Mariela

Lugar: Centro de Arte Harina de Otro costal, en c/ Bojeo.
El viernes 24 de mayo, a las 22:00h.
Trigueros

Concierto de Mariela, una cubana de voz prodigiosa, finalista del concurso Got Talent España 2019. Mariela Flores, joven habanera de abuelos españoles, ha puesto de pie a jueces y públicos de Got Talent España 2019, con su impresionante interpretación. ”Soy hispanocubana y mi abuela era asturiana. He venido fundamentalmente para hacerlo lo mejor posible y así honrar su memoria y la de todos los emigrantes españoles que salieron con su maleta y con todo su orgullo dentro de ella a buscar un futuro incierto”, dijo la cubana antes de deslumbrar con su voz. Mariela derrocha talento, afinación, emoción y control vocal sobre el escenario.   Dani Figueras es un madrileño formado en Barcelona, guitarra, compositor y arreglista. Apasionado de la música de Johann Sebastian Bach, emprende la hermosa y titánica aventura de explorar parte de su extensa y maravillosa obra. Así, con sincera admiración, valor y respeto, revisita a Bach entre bulerías, alegrías, tangos y rumbas, géneros que también domina.   Venta de entradas: 605 855 543 y 959 306 754 Escuchar a Mariela Lugar: Centro de Arte Harina de Otro costal, en c/ Bojeo. El viernes 24 de mayo, a las 22:00h. Trigueros
2019-05-24
2019-05-24
Trigueros Trigueros