viernes, 19 de diciembre de 2014

María José Santiago en concierto ‘Jerez y punto’

La cantante recordará en este espectáculo a Marifé de Triana por bulerías y dedicará la última parte a la zambomba de Jerez.

Bajo la dirección artística de Pepa Gamboa, María José Santiago volverá al principal escenario de la provincia con un recuerdo de las coplas que entonó una de las grandes artistas de este género, como fue Marifé de Triana, recordándola a través de bulerías. En la segunda parte la cantante se presentará a su público con un escenario, vestuario y repertorio muy diferente y especial, en la que contará con la participación de las más de cincuenta voces de la Escolanía de Los Palacios. En esta parte, el Gran Teatro de Huelva se llenará de los villancicos flamencos típicos de las zambombas, marcados por el compás y la alegría.

 

María José Santiago contará con el acompañamiento de Antonio Romero Romerito, Antonio Gámez y Juan Antonio Heredia. A la percusión, Raúl Rivas El Rata; al bajo, Juan Miguel Guzmán; a la zambomba, Luis Santiago, al cante y palmas, José Manuel Barrull Farina, Luis Santiago, María Peña y Tomasa Peña, y harán coros Rocío Mancheño Turronera, Esperanza Santiago, Rosa Santiago, María Peña y Tomasa Peña.

 

Información: 959 24 57 03

Lugar: Gran Teatro a las 21:00h. el 19 de Diciembre.

Huelva

La cantante recordará en este espectáculo a Marifé de Triana por bulerías y dedicará la última parte a la zambomba de Jerez. Bajo la dirección artística de Pepa Gamboa, María José Santiago volverá al principal escenario de la provincia con un recuerdo de las coplas que entonó una de las grandes artistas de este género, como fue Marifé de Triana, recordándola a través de bulerías. En la segunda parte la cantante se presentará a su público con un escenario, vestuario y repertorio muy diferente y especial, en la que contará con la participación de las más de cincuenta voces de la Escolanía de Los Palacios. En esta parte, el Gran Teatro de Huelva se llenará de los villancicos flamencos típicos de las zambombas, marcados por el compás y la alegría.   María José Santiago contará con el acompañamiento de Antonio Romero Romerito, Antonio Gámez y Juan Antonio Heredia. A la percusión, Raúl Rivas El Rata; al bajo, Juan Miguel Guzmán; a la zambomba, Luis Santiago, al cante y palmas, José Manuel Barrull Farina, Luis Santiago, María Peña y Tomasa Peña, y harán coros Rocío Mancheño Turronera, Esperanza Santiago, Rosa Santiago, María Peña y Tomasa Peña.   Información: 959 24 57 […]
2014-12-19
2014-12-19
Huelva Huelva