sábado, 6 de septiembre de 2014

Maremoto Sound Festival 2014

Segunda edición del festival de música organizado por Maremotos Matalascañas con la colaboración de la Diputación de Huelva, Taliban Music, Ayuntamiento de Almonte y Almonte Avanza con los siguientes grupos confirmados:

 

Maryland formación viguesa que desarrolla un power pop con un alto poder emotivo, en ese sentido la etiqueta de emo pop también serviría para catalogar su música. Entre sus influencias debemos hablar de Weezer, Fountains of Wayne, Nada Surf e incluso Sexy Sadie.

 

Visión Sonora, la consagrada banda onubense de rock andaluz que no deja nunca indiferente con su fusión de influencias de su primer trabajo oxigeno y las nuevas canciones de su próximo segundo trabajo.

 

Napoleón Solo,  grupo granadino creada por Alonso Díaz y formado, entre otros, por ex miembros de El Mito de Sísifo, llegan al festival con sonidos desde el pop más fresco hasta el jazz, salpicado a ratos de atmósferas orquestrales, a ratos de guitarras afiladas consiguiendo así un sonido muy renovado y personal.

 

Lõbison, la banda anteriormente conocida como Falso Cabaret que cuenta con un primer gran trabajo que les ha permitido compartir escenario con bandas como America Music Club, The Pains of Being Pure o Dominique A. Desde Sevilla con su conocido directo contundente y animal, amigos, recuerdos, mentiras, locura y letanías de alcohol aderezados por preciosos y afrancesados acordeones, guitarras más afiladas y ácidas que nunca y la personalísima voz de su cantante Juamba.

 

Rusty River, ganador del circuito de pop rock ‘Rock en el Pueblo’, la enorme banda onubense de hard rock sureño que ha dado tanto que hablar por su buen hacer y sus excelentes y vitalistas directos este año.

 

BTheFake Band, el proyecto en solitario de Bosco Valero, guitarrista de Los Farsantes y Nadiuska en Sevilla, un cuarteto al viejo estilo, cargado de rock energético con mucho sonido garage y mucho ruido.

 

Tilde, banda de pop rock con pinceladas psicodélicas y de muchas otras sonoridades, canciones con letras que dan guerra y juegan con sentidos particulares y nada explícitos.

 

Todo un cartel de lujo que en su segunda edición ya promete ser uno de los festivales más importantes en nuestra provincia. Pincha en los nombres de las bandas para escuchar sus canciones.

 

Entrada gratuita.
Lugar: Avenida de las Adelfas, centro neurálgico de Matalascañas, a escasos metros del popular “tapón” y en la zona de bares y pubs el 6 de Septiembre a partir de las 18:00h.
Matalascañas

Segunda edición del festival de música organizado por Maremotos Matalascañas con la colaboración de la Diputación de Huelva, Taliban Music, Ayuntamiento de Almonte y Almonte Avanza con los siguientes grupos confirmados:   Maryland,  formación viguesa que desarrolla un power pop con un alto poder emotivo, en ese sentido la etiqueta de emo pop también serviría para catalogar su música. Entre sus influencias debemos hablar de Weezer, Fountains of Wayne, Nada Surf e incluso Sexy Sadie.   Visión Sonora, la consagrada banda onubense de rock andaluz que no deja nunca indiferente con su fusión de influencias de su primer trabajo oxigeno y las nuevas canciones de su próximo segundo trabajo.   Napoleón Solo,  grupo granadino creada por Alonso Díaz y formado, entre otros, por ex miembros de El Mito de Sísifo, llegan al festival con sonidos desde el pop más fresco hasta el jazz, salpicado a ratos de atmósferas orquestrales, a ratos de guitarras afiladas consiguiendo así un sonido muy renovado y personal.   Lõbison, la banda anteriormente conocida como Falso Cabaret que cuenta con un primer gran trabajo que les ha permitido compartir escenario con bandas como America Music Club, The Pains of Being Pure o Dominique A. Desde Sevilla con su conocido directo contundente y animal, amigos, […]
2014-09-06
2014-09-06
Matalascañas Matalascañas