viernes, 30 de agosto de 2019

Foro Iberoamericano de La Rábida: ‘Marea en concierto’

La banda navarra Marea, tras ocho años sin publicar novedades, presentará ante el público de Huelva su último trabajo, ‘El Azogue’. Marea es una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. Han logrado, con creces, sentar las bases de un nuevo y diferenciado estilo que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. De hecho, podría decirse que han marcado a varias generaciones. Y eso es algo de lo que pueden presumir muy pocos artistas.

 

La mejor banda de rock en castellano, camino ya del cuarto de siglo en los escenarios, continua su leyenda: Kutxi, Kolibrí, Piñas, César y Alén siguen escribiendo con letras de oro la historia viva del rock de habla hispana…

 

Entradas online: pincha aquí

Escuchar a Marea

Lugar: Foro Iberoamericano de La Rábida.

El viernes 30 de agosto, a las 22:30h.

La Rábida, Palos de la Frontera

La banda navarra Marea, tras ocho años sin publicar novedades, presentará ante el público de Huelva su último trabajo, ‘El Azogue’. Marea es una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. Han logrado, con creces, sentar las bases de un nuevo y diferenciado estilo que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. De hecho, podría decirse que han marcado a varias generaciones. Y eso es algo de lo que pueden presumir muy pocos artistas.   La mejor banda de rock en castellano, camino ya del cuarto de siglo en los escenarios, continua su leyenda: Kutxi, Kolibrí, Piñas, César y Alén siguen escribiendo con letras de oro la historia viva del rock de habla hispana…   Entradas online: pincha aquí Escuchar a Marea Lugar: Foro Iberoamericano de La Rábida. El viernes 30 de agosto, a las 22:30h. La Rábida, Palos de la Frontera
2019-08-30
2019-08-30
Huelva Huelva