sábado, 8 de septiembre de 2018

Marcha nórdica y estrellas en las Marismas del Río Piedras con Babel Nature

Por el Paraje Natural de la desembocadura del Río Piedras, donde aportes materiales provenientes del cauce del río y las mareas originaron un paisaje único, considerado Paraje Natural y compuesto no solo por el sistema de marismas, como también por la flecha litoral del Rompido, una particular formación arenosa paralela a la costa de cerca de 10 kilómetros.

 

Disfruta del deporte al atardecer en el Rompido por las marismas del río Piedras, donde los aportes de materiales provenientes del cauce del río y las mareas originaron un paisaje único, considerado Paraje Natural y compuesto por un sistema de marismas y una flecha litoral paralela a la costa de cerca de 10 kilómetros.. Despediremos al sol y  caminaremos bajo las estrellas acompañados por explicaciones sobre astronomía y la vinculación del cielo con los grandes viajes marineros a tierras del descubrimiento.

 

Longitud: 12km
Dificultad: media-baja

Recomendaciones: llevar una mochila con una capa de abrigo, agua y algo de fruta.

Precio: 10€/persona, incluido alquiler de bastones de marcha nórdica.

 

Organiza Babel Nature.

Información y reservas: 655 305 201 | contacto@babelnature.com | www.babelnature.com

Lugar: Aparcamiento del Centro Comercial El Faro

El sábado 8 de septiembre a las 20:30h.

El Rompido

Por el Paraje Natural de la desembocadura del Río Piedras, donde aportes materiales provenientes del cauce del río y las mareas originaron un paisaje único, considerado Paraje Natural y compuesto no solo por el sistema de marismas, como también por la flecha litoral del Rompido, una particular formación arenosa paralela a la costa de cerca de 10 kilómetros.   Disfruta del deporte al atardecer en el Rompido por las marismas del río Piedras, donde los aportes de materiales provenientes del cauce del río y las mareas originaron un paisaje único, considerado Paraje Natural y compuesto por un sistema de marismas y una flecha litoral paralela a la costa de cerca de 10 kilómetros.. Despediremos al sol y  caminaremos bajo las estrellas acompañados por explicaciones sobre astronomía y la vinculación del cielo con los grandes viajes marineros a tierras del descubrimiento.   Longitud: 12km Dificultad: media-baja Recomendaciones: llevar una mochila con una capa de abrigo, agua y algo de fruta. Precio: 10€/persona, incluido alquiler de bastones de marcha nórdica.   Organiza Babel Nature. Información y reservas: 655 305 201 | contacto@babelnature.com | www.babelnature.com Lugar: Aparcamiento del Centro Comercial El Faro El sábado 8 de septiembre a las 20:30h. El Rompido
2018-09-08
2018-09-08
El Rompido El Rompido