Marcha cultural por los Cabezos
Descubre la historia e identidad de Huelva a través de nuestros Cabezos, con una convocatoria para toda la familia. Se recorrerán los cabezos de San Pedro, La Joya, Roma y Mondaca. Se hablará de la importancia que han tenido en nuestra Historia y de su relevancia para nuestro futuro, repasando sus valores naturales, culturales, ambientales y paisajísticos.
Información del recorrido: Pincha aquí.
Organiza la Plataforma Ciudadana “Huelva te mira”, Plataforma Parque Moret, Periferias, Fridays for Future Huelva, XR El Brote y Ecologistas en Acción.
Lugar: Plaza del Piojito, trasera del Mercado de Santa Fe, a los pies del Cabezo de San Pedro.
El viernes 18 de octubre a las 19:00 horas.
Huelva
Descubre la historia e identidad de Huelva a través de nuestros Cabezos, con una convocatoria para toda la familia. Se recorrerán los cabezos de San Pedro, La Joya, Roma y Mondaca. Se hablará de la importancia que han tenido en nuestra Historia y de su relevancia para nuestro futuro, repasando sus valores naturales, culturales, ambientales y paisajísticos. Información del recorrido: Pincha aquí. Organiza la Plataforma Ciudadana “Huelva te mira”, Plataforma Parque Moret, Periferias, Fridays for Future Huelva, XR El Brote y Ecologistas en Acción. Lugar: Plaza del Piojito, trasera del Mercado de Santa Fe, a los pies del Cabezo de San Pedro. El viernes 18 de octubre a las 19:00 horas. Huelva
http://territoriohuelva.com/actividad/marcha-cultural-por-los-cabezos/
2019-10-18
2019-10-18
Charlas Naturaleza Niños Rutas
Compartir