sábado, 28 de abril de 2018

Mapache en concierto

Los componentes de la banda sevillana Fiebre, Marta Mapache y Leo García, se unen al violista y guitarrista Alberto Pielfort y al baterista Marcos Fernández para la realización del LP Danza Salomé, grabado en los Estudios Happy Place de Sevilla en julio de 2017, junto al ingeniero de sonido Javi Mora.

A partir de aquí inicia la andadura de esta banda de estilo inclasificable que pretende buscar nuevas fórmulas en el ámbito del spoken word, poesía hablada o poesía performance. Con una instrumentación base de: batería, bajo eléctrico, guitarra eléctrica y viola alternativamente, se suman en sus canciones otros instrumentos como guitarra acústica, looperas, efectos, percusiones creadas de manera orgánica, y largo etc. dando un resultado de estilo ecléctico donde no obstante prima el sonido crudo del rock más primigenio.

 

Precio: Pay after show

Lugar: MUTI Espacio Alternativo. El sábado 28 de abril a las 20h.

Santa Olalla del Cala

Los componentes de la banda sevillana Fiebre, Marta Mapache y Leo García, se unen al violista y guitarrista Alberto Pielfort y al baterista Marcos Fernández para la realización del LP Danza Salomé, grabado en los Estudios Happy Place de Sevilla en julio de 2017, junto al ingeniero de sonido Javi Mora. A partir de aquí inicia la andadura de esta banda de estilo inclasificable que pretende buscar nuevas fórmulas en el ámbito del spoken word, poesía hablada o poesía performance. Con una instrumentación base de: batería, bajo eléctrico, guitarra eléctrica y viola alternativamente, se suman en sus canciones otros instrumentos como guitarra acústica, looperas, efectos, percusiones creadas de manera orgánica, y largo etc. dando un resultado de estilo ecléctico donde no obstante prima el sonido crudo del rock más primigenio.   Precio: Pay after show Lugar: MUTI Espacio Alternativo. El sábado 28 de abril a las 20h. Santa Olalla del Cala
2018-04-28
2018-04-28
Santa Olalla del Cala Santa Olalla del Cala