sábado, 30 de noviembre de 2013

Malviviendo: “Estreno del capítulo 3×05” en el City Rock

Para los que pensaban que un bar solo sirve pa tomar copas o ver futbol, aquí tenéis un ejemplo de lo que significa alternativa cultural.

El bar City Rock de la calle Aragón (frente a la Cruz Roja) proyecta y estrena el nuevo capítulo de la conocida y aclamadísima serie online andaluza en las numerosas pantallas de televisión que encontraréis colgadas por todo el bar.

Malviviendo es una serie de internet producida por Diffferent y dirigida por David Sainz que fue estrenada en 2008 y cuyo éxito, en pocos meses, fué ido creciendo exponencialmente, llevándose muy buenas críticas por parte del público. En ella trabajan actores en su mayoría no profesionales y sin presupuesto, ya que los que participan en la serie lo hacen de forma gratuita.

La serie se ambienta en el ficticio barrio de “Los Banderilleros” de la ciudad española de Sevilla. Los personajes son un grupo de amigos atrapados en la cotidianidad de sus malas vidas vinculadas al consumo de cannabis o a otros problemas relacionados con la peculiaridad de cada personaje; a los que se irán sumando otros que afectarán a todo el grupo por igual.

El estreno en el Bar contará con la presencia de varios de los actores y personajes de la serie.

Venta de entradas en puerta el mísmo día del estreno. Precio: 4€ con cerveza incluida.

Lugar: Citu Rock Bar en c/ Aragón a las 21:00h. y a las 23:00h. el 30 de Noviembre.

Huelva

Para los que pensaban que un bar solo sirve pa tomar copas o ver futbol, aquí tenéis un ejemplo de lo que significa alternativa cultural. El bar City Rock de la calle Aragón (frente a la Cruz Roja) proyecta y estrena el nuevo capítulo de la conocida y aclamadísima serie online andaluza en las numerosas pantallas de televisión que encontraréis colgadas por todo el bar. Malviviendo es una serie de internet producida por Diffferent y dirigida por David Sainz que fue estrenada en 2008 y cuyo éxito, en pocos meses, fué ido creciendo exponencialmente, llevándose muy buenas críticas por parte del público. En ella trabajan actores en su mayoría no profesionales y sin presupuesto, ya que los que participan en la serie lo hacen de forma gratuita. La serie se ambienta en el ficticio barrio de “Los Banderilleros” de la ciudad española de Sevilla. Los personajes son un grupo de amigos atrapados en la cotidianidad de sus malas vidas vinculadas al consumo de cannabis o a otros problemas relacionados con la peculiaridad de cada personaje; a los que se irán sumando otros que afectarán a todo el grupo por igual. El estreno en el Bar contará con la presencia de varios de […]
2013-11-30
2013-11-30