martes, 17 de junio de 2014

Malviviendo: Capítulo 3×10 “Orgullo banderillero”

Estreno del capítulo final de la webserie “Malviviendo”.

Malviviendo es una serie de internet producida por Diffferent y dirigida por David Sainz que fue estrenada en 2008 y cuyo éxito, en pocos meses, fué ido creciendo exponencialmente, llevándose muy buenas críticas por parte del público. En ella trabajan actores en su mayoría no profesionales y sin presupuesto, ya que los que participan en la serie lo hacen de forma gratuita.
La serie se ambienta en el ficticio barrio de “Los Banderilleros” de la ciudad española de Sevilla. Los personajes son un grupo de amigos atrapados en la cotidianidad de sus malas vidas vinculadas al consumo de cannabis o a otros problemas relacionados con la peculiaridad de cada personaje; a los que se irán sumando otros que afectarán a todo el grupo por igual.

Entradas con invitación.

Recogida de invitaciones en el SACU (Pabellón 7 Campus de El Carmen) a partir del 2 de Junio, máximo 2 por persona.

Organizado por Islantilla Cineforum y el Area de cultura de la Universidad de Huelva
Lugar: Aula Magna Antonio Jacobo del Barco. Facultad de Humanidades (Campus de El Carmen) a las 20h. el 17 de Junio.
Huelva

Estreno del capítulo final de la webserie “Malviviendo”. Malviviendo es una serie de internet producida por Diffferent y dirigida por David Sainz que fue estrenada en 2008 y cuyo éxito, en pocos meses, fué ido creciendo exponencialmente, llevándose muy buenas críticas por parte del público. En ella trabajan actores en su mayoría no profesionales y sin presupuesto, ya que los que participan en la serie lo hacen de forma gratuita. La serie se ambienta en el ficticio barrio de “Los Banderilleros” de la ciudad española de Sevilla. Los personajes son un grupo de amigos atrapados en la cotidianidad de sus malas vidas vinculadas al consumo de cannabis o a otros problemas relacionados con la peculiaridad de cada personaje; a los que se irán sumando otros que afectarán a todo el grupo por igual. Entradas con invitación. Recogida de invitaciones en el SACU (Pabellón 7 Campus de El Carmen) a partir del 2 de Junio, máximo 2 por persona. Organizado por Islantilla Cineforum y el Area de cultura de la Universidad de Huelva Lugar: Aula Magna Antonio Jacobo del Barco. Facultad de Humanidades (Campus de El Carmen) a las 20h. el 17 de Junio. Huelva
2014-06-17
2014-06-17
Huelva Huelva