sábado, 21 de enero de 2017

Makarines en Punta Umbría: Palabra de Carretero

Espectáculo flamenco que el grupo Makarines. Una obra con el flamenco como vehículo y la vida del carretero como protagonista.

La obra es un homenaje a la vida del carretero, que comienza con el enganche del ganado y la doma de los novillos, a través del camino del Rocío hasta la presentación del Simpecao en la Ermita y el Lunes de Pentecostés. Escenifica los momentos y lugares más importantes para el carretero y su labor con los bueyes  a través de la narración, el cante, la guitarra, la percusión y el baile..

Precio: 15€

Lugar: Teatro del Mar. El sábado 21 de enero a las 21:30h.

Punta Umbría

Espectáculo flamenco que el grupo Makarines. Una obra con el flamenco como vehículo y la vida del carretero como protagonista. La obra es un homenaje a la vida del carretero, que comienza con el enganche del ganado y la doma de los novillos, a través del camino del Rocío hasta la presentación del Simpecao en la Ermita y el Lunes de Pentecostés. Escenifica los momentos y lugares más importantes para el carretero y su labor con los bueyes  a través de la narración, el cante, la guitarra, la percusión y el baile.. Precio: 15€ Lugar: Teatro del Mar. El sábado 21 de enero a las 21:30h. Punta Umbría
2017-01-21
2017-01-21
Punta Umbría Punta Umbría