domingo, 20 de octubre de 2013

“Acto de Fe”: Magna de Semana Santa en Huelva

Conmemoración del año de la fe promulgado por su santidad el Papa emérito Benedicto XVI, que consiste en un acto central en la Plaza de las Monjas y de una Procesión Magna por dicha plaza y por la Gran Vía de Huelva.

En la procesión participarán un total de diecisiete pasos de misterio, siendo el último el de la resurrección de Cristo. El acto comenzará, una vez hayan llegado a la plaza de las Monjas todos los misterios, siendo las 17:30, la hora a la que deben estar situados todos los pasos en dicho emplazamiento. El acto litúrgico se centrará en la plaza y posteriormente comenzará la procesión Magna a las 19:05, con la partida del misterio de la Borriquita. La Magna discurrirá por la Gran Vía onubense, hasta el Hotel Tartesos, lugar en el que cada hermandad emprenderá el regreso a su templo. La primera de las Hermandades saldrá a las 12 de la mañana y la última en recogerse lo hará a la 1:30.

Participan:

Hermandad de la Borriquita

Hermandad de la Sagrada Cena

Hermandad de la Oración en el Huerto

Hermandad del Prendimiento

Hermandad del Cautivo

Hermandad de la Victoria

Hermandad de los Judíos

Hermandad de la Salud

Hermandad de la Redención

Hermandad del Nazareno

Hermandad de San Francisco

Hermandad de la Lanzada

Hermandad del Perdón

Hermandad del Descendimiento

Hermandad del Santo Entierro

Hermandad de la Soledad

Hermandad del Resucitado

Lugar: Plaza de las Monjas a las 17:30h. el 20 de Octubre, tras el suspenso el 19 por lluvia.

Huelva

Conmemoración del año de la fe promulgado por su santidad el Papa emérito Benedicto XVI, que consiste en un acto central en la Plaza de las Monjas y de una Procesión Magna por dicha plaza y por la Gran Vía de Huelva. En la procesión participarán un total de diecisiete pasos de misterio, siendo el último el de la resurrección de Cristo. El acto comenzará, una vez hayan llegado a la plaza de las Monjas todos los misterios, siendo las 17:30, la hora a la que deben estar situados todos los pasos en dicho emplazamiento. El acto litúrgico se centrará en la plaza y posteriormente comenzará la procesión Magna a las 19:05, con la partida del misterio de la Borriquita. La Magna discurrirá por la Gran Vía onubense, hasta el Hotel Tartesos, lugar en el que cada hermandad emprenderá el regreso a su templo. La primera de las Hermandades saldrá a las 12 de la mañana y la última en recogerse lo hará a la 1:30. Participan: Hermandad de la Borriquita Hermandad de la Sagrada Cena Hermandad de la Oración en el Huerto Hermandad del Prendimiento Hermandad del Cautivo Hermandad de la Victoria Hermandad de los Judíos Hermandad de la […]
2013-10-20
2013-10-20