sábado, 19 de septiembre de 2015

LV Fiesta de la Vendimia del Condado

Se creó en 1961 con el fin de promocionar los vinos de la comarca. Un acto declarado en 1972 Fiesta de Interés Turístico Nacional y Nacional de Andalucía en 1997.

 

La Fiesta de la Vendimia es una exaltación de la cultura del vino, que se ve reflejada en el transcurso del acto, en el cual se suceden muchos momentos emotivos para el nacimiento del primer mosto.

La Reina de la Vendimia de esta edición estará acompañada de su Corte de Honor y que será coronada en el acto de la Fiesta de la Vendimia que además tendrá como momentos más característicos la bendición de la uva ante la Patrona de los Labradores y los Campos de La Palma, Nuestra Señora de Guía, y el momento emotivo del Nacimiento del Vino. Un espectáculo que está salpicado de actuaciones musicales, proyecciones y escenificaciones teatrales que provocan gran admiración.

 

Lugar: Plaza de España. El 19 de septiembre, a las 20:30h.

La Palma del Condado

Se creó en 1961 con el fin de promocionar los vinos de la comarca. Un acto declarado en 1972 Fiesta de Interés Turístico Nacional y Nacional de Andalucía en 1997.   La Fiesta de la Vendimia es una exaltación de la cultura del vino, que se ve reflejada en el transcurso del acto, en el cual se suceden muchos momentos emotivos para el nacimiento del primer mosto. La Reina de la Vendimia de esta edición estará acompañada de su Corte de Honor y que será coronada en el acto de la Fiesta de la Vendimia que además tendrá como momentos más característicos la bendición de la uva ante la Patrona de los Labradores y los Campos de La Palma, Nuestra Señora de Guía, y el momento emotivo del Nacimiento del Vino. Un espectáculo que está salpicado de actuaciones musicales, proyecciones y escenificaciones teatrales que provocan gran admiración.   Lugar: Plaza de España. El 19 de septiembre, a las 20:30h. La Palma del Condado
2015-09-19
2015-09-19
La Palma del Condado La Palma del Condado