sábado, 15 de agosto de 2015

Luna Flamenca en Moguer

En esta última noche flamenca, la pasión asegura todo un espectáculo flamenco, completo, potente y único. Protagonistas: las palmas, la guitarra, la voz y el “quejío”.
El flamenco, patrimonio inmaterial de la humanidad, en esta plaza única en belleza y en historia, lugar descubridor y glorioso de la Historia de España. Todo un lujo para disfrutar de una velada diferente y probablemente, inolvidable.

 

Dentro del VII Circuito Flamenco “Por La Ruta del Fandango” organizado por la Diputación de Huelva y dedicado a los Cantes de Ida y Vuelta.

 

Contará con las voces de Elena Muñiz, Sonia León y el toque de Rafael Martinez de Nerva.
Información: 959 371 850
Lugar: Plaza de las Monjas a las 22:30h. El sábado 15 de agosto.
Moguer

En esta última noche flamenca, la pasión asegura todo un espectáculo flamenco, completo, potente y único. Protagonistas: las palmas, la guitarra, la voz y el “quejío”. El flamenco, patrimonio inmaterial de la humanidad, en esta plaza única en belleza y en historia, lugar descubridor y glorioso de la Historia de España. Todo un lujo para disfrutar de una velada diferente y probablemente, inolvidable.   Dentro del VII Circuito Flamenco “Por La Ruta del Fandango” organizado por la Diputación de Huelva y dedicado a los Cantes de Ida y Vuelta.   Contará con las voces de Elena Muñiz, Sonia León y el toque de Rafael Martinez de Nerva. Información: 959 371 850 Lugar: Plaza de las Monjas a las 22:30h. El sábado 15 de agosto. Moguer
2015-08-15
2015-08-15
Moguer Moguer