viernes, 12 de agosto de 2016

Luna de Verano de Mazagón: El Gran Dimitri

¡Preparados, que llega el show de El Gran Dimitri! Un espectáculo familiar con el que divertirse desde el minuto uno. Y es que Dimitri es todo un artista de circo (o eso nos quiere hacer creer). ¡Que no te lo cuenten!

Un espectáculo hecho por y para el público donde el clown es el motor indiscutible, un espectáculo para quien se atreve a soñar con todas las consecuencias, y para los demás también.

Precio: 4€

Taquilla abierta desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

Información y reservas: 959 62 46. En horario de mañanas laborables.

Lugar:Patio de Colegio “El Faro”. El viernes 12 de agosto a las 23h.

Mazagón

¡Preparados, que llega el show de El Gran Dimitri! Un espectáculo familiar con el que divertirse desde el minuto uno. Y es que Dimitri es todo un artista de circo (o eso nos quiere hacer creer). ¡Que no te lo cuenten! Un espectáculo hecho por y para el público donde el clown es el motor indiscutible, un espectáculo para quien se atreve a soñar con todas las consecuencias, y para los demás también. Precio: 4€ Taquilla abierta desde dos horas antes del inicio del espectáculo. Información y reservas: 959 62 46. En horario de mañanas laborables. Lugar:Patio de Colegio “El Faro”. El viernes 12 de agosto a las 23h. Mazagón
2016-08-12
2016-08-12
Mazagón Mazagón