miércoles, 17 de agosto de 2016

Luna de Verano de Moguer: Dinosaurios en la ciudad

Cuatro jóvenes van de vacaciones a un remoto lugar en el que vivieron los Tiranosaurios Rex hace millones de años. Uno de ellos descubre un huevo de grandes dimensiones y decide llevárselo. Los dinosaurios lo sorprenden y lo retienen en su guarida. Pero el huevo no aparece.

 

Sus compañeros de aventura piden ayuda, pero cuando menos se lo esperan, los dinosaurios entran en la ciudad buscando lo que les han quitado.La confusión se apodera de todos y la defensa de las fuerzas del orden hace que los animales se retiren. Finalmente el huevo aparece y es devuelto a sus dueños, junto con el pequeño Tiranosaurios Rex que acaba de nacer.

 

Super producción de Acuario Teatro, un espectáculo de aventuras para toda la familia, con temas musicales, sorpresas, intriga y emoción. Simpáticos personajes, pero sobre todo, dinosaurios de gran tamaño que estarán muy cerca del público. ¡¡Quizás más cerca de lo que te imaginas!!

 
Precio: 1€

Taquilla abierta desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

Información y reservas: 959 37 18 50. En horario de mañanas laborables.

Lugar: Castillo de Moguer. El miércoles 17 de agosto a las 22:30h.

Moguer

Cuatro jóvenes van de vacaciones a un remoto lugar en el que vivieron los Tiranosaurios Rex hace millones de años. Uno de ellos descubre un huevo de grandes dimensiones y decide llevárselo. Los dinosaurios lo sorprenden y lo retienen en su guarida. Pero el huevo no aparece.   Sus compañeros de aventura piden ayuda, pero cuando menos se lo esperan, los dinosaurios entran en la ciudad buscando lo que les han quitado.La confusión se apodera de todos y la defensa de las fuerzas del orden hace que los animales se retiren. Finalmente el huevo aparece y es devuelto a sus dueños, junto con el pequeño Tiranosaurios Rex que acaba de nacer.   Super producción de Acuario Teatro, un espectáculo de aventuras para toda la familia, con temas musicales, sorpresas, intriga y emoción. Simpáticos personajes, pero sobre todo, dinosaurios de gran tamaño que estarán muy cerca del público. ¡¡Quizás más cerca de lo que te imaginas!!   Precio: 1€ Taquilla abierta desde dos horas antes del inicio del espectáculo. Información y reservas: 959 37 18 50. En horario de mañanas laborables. Lugar: Castillo de Moguer. El miércoles 17 de agosto a las 22:30h. Moguer
2016-08-17
2016-08-17
Moguer Moguer