viernes, 11 de julio de 2014

Luis Guitarra & Carmen Sara: “Canciones y relatos nacidos junto al mar”

Érase una vez, una voz llena de música que inundaba de canciones los lugares por los que pasaba. Érase una vez, una voz llena de historias que pintaba de colores las paredes sin rincones. Érase una vez un encuentro, y dos, y tres, de los que nacieron “Canciones y relatos nacidos junto al mar”. Un proyecto de música y cuentos con el que el músico Luis Guitarra y la escritora Carmen Sara, nos relatan cosas de esa vida que nos acaricia y nos golpea todos los días.
Para los que no conozcan a Luis Guitarra y a Carmen Sara unas notas. Él comenzó a cantar a los 6 años y desde entonces, no ha dejado de hacerlo. Con cuatro discos grabados y cientos de conciertos, sigue apostando por deshilachar los miedos y rendirse a la justicia. Ella es cuentera y escritora de cuentos infantiles y también una de las pocas personas que conocen las palabras secretas que hacen vibrar de emoción los corazones de quienes los escuchan, tejiendo esa red de canciones y relatos, de vida y poesía que seguro construirá el sueño perfecto de esa noche de verano.

Organizado por La Taberna del Libro.

Entrada gratuita.

Lugar: Restaurante Las Dunas, en Avd. Conquistadores 178, a las 21:00h el viernes 11 de Julio

Mazagón

Érase una vez, una voz llena de música que inundaba de canciones los lugares por los que pasaba. Érase una vez, una voz llena de historias que pintaba de colores las paredes sin rincones. Érase una vez un encuentro, y dos, y tres, de los que nacieron “Canciones y relatos nacidos junto al mar”. Un proyecto de música y cuentos con el que el músico Luis Guitarra y la escritora Carmen Sara, nos relatan cosas de esa vida que nos acaricia y nos golpea todos los días. Para los que no conozcan a Luis Guitarra y a Carmen Sara unas notas. Él comenzó a cantar a los 6 años y desde entonces, no ha dejado de hacerlo. Con cuatro discos grabados y cientos de conciertos, sigue apostando por deshilachar los miedos y rendirse a la justicia. Ella es cuentera y escritora de cuentos infantiles y también una de las pocas personas que conocen las palabras secretas que hacen vibrar de emoción los corazones de quienes los escuchan, tejiendo esa red de canciones y relatos, de vida y poesía que seguro construirá el sueño perfecto de esa noche de verano. Organizado por La Taberna del Libro. Entrada gratuita. Lugar: Restaurante Las […]
2014-07-11
2014-07-11
Mazagón Mazagón