sábado, 1 de octubre de 2016

Ludoteca en Planeta Mosquito

1 y 2 de octubre: Juegos Tradicionales.

Un paseo divertido por los juegos tradicionales, donde trabajamos la cooperación, el ingenio, la agilidad motora y sobretodo, el buen humor!

7, 8 y 9 de octubre: Elaboración de móviles de techo sencillos.

Elaboraremos móviles para decorar el rinconcito de la casa que más nos guste, utilizando para ello diferentes materiales y diseños, despertando la creatividad y originalidad de los más pequeños.

14, 15, y 16 de octubre: Manualidades Ecológicas

Aprenderemos a elaborar con materiales ecológicos, pinturas, plastilinas y otros elementos caseros para el juego, sensibilizando a los niños en el reciclaje y buen uso de los materiales.
21, 22 y 23 de octubre: Elaboración de mosaicos niños.

“Una actividad diseñada para trabajar la atención, el autocontrol y la motricidad fina, con unos resultados sorprendentes para ellos

28, 29 y 30 de octubre: Psicomotricidad fina y gruesa.

Correr, saltar, encanastar..y mil movimientos más dirigidos a estimular la motricidad fina y gruesa a través de pruebas donde los más pequeños podrán soltar mucha adrenalina.

Edad mínima 3 años.

Lugar: Planeta Mosquito, Paseo de la Ría. Por las tardes los viernes, sábados y domingos del mes de octubre.

Huelva

1 y 2 de octubre: Juegos Tradicionales. Un paseo divertido por los juegos tradicionales, donde trabajamos la cooperación, el ingenio, la agilidad motora y sobretodo, el buen humor! 7, 8 y 9 de octubre: Elaboración de móviles de techo sencillos. Elaboraremos móviles para decorar el rinconcito de la casa que más nos guste, utilizando para ello diferentes materiales y diseños, despertando la creatividad y originalidad de los más pequeños. 14, 15, y 16 de octubre: Manualidades Ecológicas Aprenderemos a elaborar con materiales ecológicos, pinturas, plastilinas y otros elementos caseros para el juego, sensibilizando a los niños en el reciclaje y buen uso de los materiales. 21, 22 y 23 de octubre: Elaboración de mosaicos niños. “Una actividad diseñada para trabajar la atención, el autocontrol y la motricidad fina, con unos resultados sorprendentes para ellos 28, 29 y 30 de octubre: Psicomotricidad fina y gruesa. Correr, saltar, encanastar..y mil movimientos más dirigidos a estimular la motricidad fina y gruesa a través de pruebas donde los más pequeños podrán soltar mucha adrenalina. Edad mínima 3 años. Lugar: Planeta Mosquito, Paseo de la Ría. Por las tardes los viernes, sábados y domingos del mes de octubre. Huelva
2016-10-01
2016-10-31
Huelva Huelva