viernes, 24 de junio de 2016

Ludoteca infantil en Mosquito Club: “Velada del Paracaídas”

En Mosquito Club seguimos apostando por ofrecer actividades para el montón de niños y niñas que nos visitan cada verano. Para este año tenemos el placer de presentaros la Ludoteca Mosquito Club que en colaboración con El Remolino S.C.A. llenará las tarde de los viernes de actividades diseñadas para que los peques se lo pasen pipa con el juego y la diversión como modo de aprendizaje y estimulo. Cada viernes las actividades y juegos serán diferentes!!

 

Las actividades serán gratuitas aunque El Remolino ofrece el formato “Pay after Play” para cubrir gastos con las aportaciones voluntarias de las mamás y los papás.

“Velada del Paracaídas”: Uniros a la incansable Viajera Maipina y su paracaídas gigante, para viajar atravesando dunas, oceános…y tempestades!!

Lugar: Mosquito Club. El viernes 24 de junio a las 18h.

Punta Umbría

En Mosquito Club seguimos apostando por ofrecer actividades para el montón de niños y niñas que nos visitan cada verano. Para este año tenemos el placer de presentaros la Ludoteca Mosquito Club que en colaboración con El Remolino S.C.A. llenará las tarde de los viernes de actividades diseñadas para que los peques se lo pasen pipa con el juego y la diversión como modo de aprendizaje y estimulo. Cada viernes las actividades y juegos serán diferentes!!   Las actividades serán gratuitas aunque El Remolino ofrece el formato “Pay after Play” para cubrir gastos con las aportaciones voluntarias de las mamás y los papás. “Velada del Paracaídas”: Uniros a la incansable Viajera Maipina y su paracaídas gigante, para viajar atravesando dunas, oceános…y tempestades!! Lugar: Mosquito Club. El viernes 24 de junio a las 18h. Punta Umbría
2016-06-24
2016-06-24
Punta Umbría Punta Umbría