lunes, 1 de julio de 2019

Ludoteca en Mosquito Club Punta Umbría

Cada viernes y cada sábado los talleres y juegos serán diferentes, siempre con un enfoque didáctico y apoyado en una metodología que inspire la creatividad, la expresión corporal, la activación de los sentidos. Y con valores de respeto, de cooperación empática.

Las actividades de la ludoteca de Mosquito Club son gratuitas, aunque El Remolino ofrece el formato “pay after show” para cubrir gastos con las aportaciones voluntarias de las mamás y de los papás.

 

 

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta.

Viernes y sábados de 18 a 19:30 horas.

Punta Umbría

Cada viernes y cada sábado los talleres y juegos serán diferentes, siempre con un enfoque didáctico y apoyado en una metodología que inspire la creatividad, la expresión corporal, la activación de los sentidos. Y con valores de respeto, de cooperación empática. Las actividades de la ludoteca de Mosquito Club son gratuitas, aunque El Remolino ofrece el formato “pay after show” para cubrir gastos con las aportaciones voluntarias de las mamás y de los papás.     Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. Viernes y sábados de 18 a 19:30 horas. Punta Umbría
2019-07-01
2019-08-31
Punta Umbría Punta Umbría